Entérese y disfrute de lo que es el squirting o squirt femenino [FOTO]

Si no sabe de qué trata esta eyaculación o cree que nunca le ha sucedido, Aweita le contará todos los pormenores de esta momento de éxtasis

Para muchos llegar al squirting se ha convertido en uno de los deseos más apremiantes a la hora de sostener relaciones sexuales. No obstante, existen quienes todavía desconocen qué es, cómo llegar y qué se siente alcanzar un squirt femenino.

TE PUEDE INTERESAR: Pitbull y salchicha se cruzan y tienen un bebé cuyo aspecto asombra al mundo [VIDEO]

sexualidad parejas

El squirting no es un tema nuevo, pero en los últimos años se ha venido hablando sobre esta enigmática práctica desencadenando que muchas parejas anhelen alcanzarlo ya que un squirt evidencia el punto más alto de placer íntimo durante las relaciones sexuales.

El squirting es conocida como la eyaculación femenina y es gracias a la cultura difundida por el cine para adultos donde indican que una mujer que no llega al squirt es porque las relaciones íntimas fueron defectuosas. Algo que ha sido desmentido en constantes ocasiones por especialistas.

sexualidad parejas

Cuando sucede un squarting, la fémina presenta una expulsión de abundancia de líquido que generalmente es orina y no un líquido propia de la eyaculación en la mujer. Conforme lo declarado por el doctor Samuel Salama, ginecólogo del hospital Parly II en Francia, al momento de presentar un squirt se debe a que estimulan las glándulas Skene.

Cabe resaltar que la abundancia del líquido puede se presenta de manera distinta en cada mujer e incluso a veces es imperceptible por la misma mujer o por su pareja.

NO TE LO PIERDAS:  Empleados son obligados a gatear en la calle por no cumplir con récord de ventas [VIDEO]

sexualidad parejas

Te puede interesar

LO MÁS VISTO