¿Cómo es la mujer que los hombres desean tener en su cama? [FOTOS]

Aunque los gustos personales de los hombres pueden variar, existen algunas características sexuales que la mayoría aprecia en una mujer. Toma nota.

Los gustos masculinos en cuanto a mujeres pueden ser muy variados, sin embargo, en cuanto al desempeño sexual, existen algunas características que ellos anhelan encontrar cuando están con una mujer en la cama.

Por ejemplo, les encanta las mujeres que se atreven a tomar la iniciativa y les dicen o insinúan que desean tener sexo ya. Las chicas muy tímidas después de un tiempo los desmotivan.

Resultado de imagen para gif couple

En las relaciones de pareja muy largas los encuentros sexuales decaen y se vuelven mecánicos y repetitivos. Es ahí cuando los hombres comienzan a fantasear con una mujer que los lleve a tener sexo en lugares y situaciones fuera de la rutina. 

La mujer que ellos imaginan en la cama, tiene algo de dominatrix, de salvaje y lujuriosa. 

Mujeres que más excitan a los hombres en el sexo

Un aspecto muy importante para los hombres es constatar que son capaces de darle a su pareja los mejores orgasmos de su vida. Para ello, esperan escuchar de ella frases, piropos, gemidos e incluso rasguños intensos.

Al igual que las mujeres pero en diferentes niveles, los hombres esperan que su pareja les preste atención a sus requerimientos sexuales. Que no se molesten o pospongan cuando el intenta seducirlas y que se entreguen de lleno. 

Resultado de imagen para gif couple

Esto significa divertirse durante el sexo, sin dejar que la mente divague en otros temas o problemas domésticos. También está el buen animo para probar y sugerir poses sexuales, así como que se muestre abierta a experimentar con juguetes sexuales, si fuera el caso. 

Mujeres que más gustan a los hombres en el sexo

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO