¿Por qué es importante comer piña y plátano para adelgazar mientras duerme?

Son frutas que habitualmente se consume en el desayuno, pero pocas veces en la noche, ignorando que la piña es reconocida por sus bondades adelgazantes.

Un reciente estudio que ha sido difundido por la revista Men´s Health y realizado por  Oxidative Medicine and Cellular Longevity llegó a la conclusión sobre el beneficio de cosumir piña y plátano una hora antes de dormir.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

vida saludable


Para alcanzar una vida saludable es primordial tener presente y cumplir rigurosamente con una dieta equilibrada (donde no es necesario erradicar completamente el consumo de azúcar) y la práctica de deportes o ejercicios.

Conforme especialistas, algunos nutrientes como el calcio, proteínas, vitamina C y la vitamina D ocupan un gran rol para el correcto mantenimiento de una salud estable, sin presentan problemas óseos o articulares en cualquier etapa de la vida.

vida saludable

Precisamente, es recomendable no ingerir una cantidad desmesurada de alimentos poco antes de dormir ya que evitaría la correcta digestión. Sin embargo, según reveló el estudio de Oxidative Medicine and Cellular Longevity podría engullir una piña y un plátano una hora antes de dormir y con ello podría ayudar a quemar hasta 3 kilos extra.

Esto sería porque la combinación de las frutas activaría las reservas de grasa parda, generando eliminar calorías y mantener la temperatura del cuerpo fresco hasta la mañana siguiente. Inclusive, realizarlo por un mes fomentaría a mejorar la calidad del sueño en un 266% ya que tanto el plátano como la piña incrementan la cantidad de melatonina (hormona del sueño) en el cuerpo.

NO TE LO PIERDAS: Madre e hija golpean y encierran a un profesor por una nota de examen

vida saludable

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO