Alimentos fundamentales para mejorar sus relaciones íntimas en San Valentín

Entérese de la lista de alimentos considerados por su importancia y que aseguran grandes episodios donde se derroche pasión.

Es difundido las ventajas de las relaciones sexuales para la salud de una persona. Tiene la facultad de desaparecer migrañas, cuenta como una rutina de ejercicio, y se está de mejor animo debido a la segregación de endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad, e inclusive es considerado un método antivejez. No obstante, existen alimentos que tienen grandes atributos, Aweita los que aseguran tenga un mejor rendimiento durante la intimidad.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo ver películas y series completas en ESPAÑOL ONLINE GRATIS HD

Frutas sexualidad

“Como todo, es aconsejable llevar una vida sana y una actitud positiva en pareja, que fomenten el deseo sexual, si bien es cierto que hay alimentos con ciertas propiedades que nos pueden ayudar”, indica Miguel Serrano, quien es fundador de la empresa biocosmética y alimentación saludable Ondalium.

Estos son los alimentos considerados importantes que ayudan a disfrutar de una vida sexual plena:

Kión o jenjibre
Aunque carece de una mala fama por su sabor amargo. Este ingrediente sirve como estimulador para incrementar la libido al segregar dopamina y enforfina en el cerebro y beneficiando a un mayor deseo sexual.

Mango
Esta fruta presenta alto contenido de vitamina E y triptófano, hormona conocida como la del placer. Además, ayuda en la producción y calidad de los espermatozoides.

Frutas sexualidad

Miel
En algunos países como México utilizan este producto para luchar contra la impotencia, mientras en Bolivia usan el residuo de la miel silvestre para combatir la esterilidad de ambos sexos. También algunas naciones árabes la sirven con kión para impedir el cansancio sexual.

Ajo negro
“Nuestro consejo es consumir el ajo negro en gotas o extracto, ya que de esta forma se potencian mucho más, hasta 10 veces más, todas sus propiedades para la salud y el sexo, concretamente”, indicó Miguel Serrano.

NO TE LO PIERDAS: Hallan ciudad perdida en África oculta entre la maleza y estructuras son imponentes [FOTOS]

Frutas sexualidad

Te puede interesar

LO MÁS VISTO