Cirujano publica fotos de pacientes transexuales y lo despiden [VIDEO]

Un prestigioso cirujano plástico fue despedido tras publicar fotografías de operaciones de reasignación de sexo, en su cuenta de Instagram.

Un conocido cirujano plástico fue despido después de publicar en Instagram, fotografías de pacientes que se sometieron a cirugías de reasignación de sexo, sin el consentimiento de estos. 

Christopher John Salgado era el jefe de sección del Centro para el Bienestar LGBTQ del Sistema de Salud de la Universidad de Miami, en Estados Unidos

El cirujano subió a su cuenta de Instagram fotografías de miembros viriles retirados a pacientes transgénero con mensajes que fueron considerados transfóbicos. 

La cuenta de Instagram de Christopher John Salgado [@sexsurgeon] fue eliminada después de la denuncia realizada por TrasnAdvocate, una plataforma de noticias sobre personas transgénero

Además de su despido, su nombre fue retirado de diversos gremios médicos dedicados a la reasignación de género. Asimismo, existe una petición para que el Colegio de Cirujanos tome medidas por la violación de privacidad de los pacientes transgénero. 

[Con Información de El Nuevo Herald]

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO