La marihuana mejora los orgasmos de las mujeres cuando lo fuman; estudio lo revela

Estudio realizado en Estados Unidos aseguró que las mujeres que fuman marihuana tienen mejores orgasmos y mayor deseo en sus encuentros íntimos.

Un grupo de científicos llegó a la polémica conclusión: que las mujeres que usan marihuana antes del sexo experimentan impulsos sexuales más altos, menos dolor durante el encuentro y orgasmos más satisfactorios en comparación con las mujeres que evitaron el uso de la droga natural.

El insólito resultado ha puesto en jaque a millones de personas que ven a la marihuana como una droga dañina para la salud cuando se consume en excesivas cantidades.  Los investigadores liderados por la Facultad de Medicina de la Universidad de St. Louis OB-GYN y la experta en salud sexual, Dra. Becky K. Lynn, resaltaron el vínculo que existe entre el consumo de marihuana y los mejores orgasmos.

Marihuana

Para el estudio, los expertos catalogaron a las personas que consumieron al menos una vez por semana como “usuarios frecuentes”, mientras que los “usuarios poco frecuentes” lo hicieron varias veces al año. “Encontramos que los voluntarios sintieron que, en su mayor parte, la satisfacción sexual mejoró, el orgasmo mejoró, el deseo mejoró, realmente no hubo cambios en la lubricación y el dolor fue menor”, le explicó Lynn a Inverse.

Según el estudio, el consumo de marihuana disminuye el estrés, la ansiedad y las inhibiciones, lo ocasionaría que las personas experimenten infinidad de sensaciones en la cama. O tal vez, la marihuana provoca la activación de los neurotransmisores vinculados al placer sexual.

“También se sabe que la marihuana aumenta las sensaciones como el tacto, el olfato, la vista, el gusto y el oído”, resaltaron. El estudio consistió en el desarrollo de encuestas que completaron 373 pacientes entre marzo de 2016 y febrero de 2017. En el test se incluyó preguntas sobre la satisfacción sexual y el consumo de marihuana.  

Marihuana

Marihuana

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO