• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Último 'State of Play' del año revelará nuevos juegos y el remake Resident Evil 3: Nemesis podría hacerse oficial

Sony anunció su última transmisión de noticias y actualizaciones o 'State of Play' del 2019 para este martes 10 de diciembre, los rumores de que el remake de Resident Evil 3: Nemesis sea anunciado son muy fuertes.

Utilizando sus redes sociales, PlayStation dio a conocer la fecha y horario en que transmitirá por última vez una transmisión de 'State of Play' en el 2019. Esta transmisión tendrá una duración aproximada de 20 minutos.

PUEDES VER: ¿Te acuerdas de Nemesis? Estas son sus apariciones en otros videojuegos

Según la publicación del Blog de PlayStation, el contenido de este 'State of Play' tendrá 20 minutos de revelaciones de nuevos juegos, anuncios de fechas de lanzamiento y nuevos videos de 'gameplay' o jugabilidad y mucho más.

¿Cuándo será el próximo ‘State of Play’?

El último episodio de State of Play será transmitido en vivo el martes 10 de diciembre a las 09:00 (UTC-5/Hora Perú) por los canales de Twitch, YouTube, Twitter y Facebook de PlayStation.

¿Qué juegos serían anunciados en State of Play?

Por el momento lo más probable es que se confirme oficialmente la existencia del remake de Resident Evil 3: Nemesis, cuya vida fue revelada por una filtración de la PlayStation Network Japan.

Muchas cosas se están alineando a la par desde que se filtraron las imágenes de los posters de RE3:Nemesis.

Primero el portal de noticias de videojuegos Alemana, publicó en su pestaña de comunidad de YouTube que, según sus fuentes, la filtración asustó a Capcom y que estarían adelantando la revelación del tráiler del remake en un State of Play, que en ese momento, no había sido anunciado.

A esto se suma que Capcom había programado una actualización de la página web principal de Resident Evil, ‘Resident Evil Net’, página que controla y otorga contenido de los videojuegos de la saga; la actualización se hará efectiva el 11 de diciembre, un día después del State of Play. Aunque esta actualización se centra en la integración de cuentas de Capcom y RE:Net también podría ser una gran oportunidad para añadir contenido del remake de RE3.

¿Finalmente tendremos el tráiler de Resident Evil 3: Nemesis Remake? Solo nos queda esperar un par de días más, con la esperanza que uno de esos ‘anuncios de nuevos juegos’ sea este título.

PUEDES VER: Narradora de Dota 2 estadounidense le 'reza' a 'Cuchito' en stream

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)