Dragon Ball Z: Kakarot | Vegito y Gotenks hacen su aparición en el videojuego [VIDEO]

Se lanzó un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot sobre la saga de Majin Buu y Gameplay de Trunks, Buu y Freezer reconstruido.

El festival de anime y manga, Jump Festa 2020, nos ha traído ya varias sorpresas, la fecha de estreno del Live Action de The Promised Neverland y la falta de anuncio de la segunda temporada de Dragon Ball Super, pero al menos tenemos más contenido del nuevo juego.

Si bien ya se había anunciado que el juego abarcaría hasta la saga de Majin Buu, no teníamos imágenes de los épicos momentos que dejó dicho arco. En el nuevo tráiler vemos algunos de los momentos más emblemáticos de la saga como la fusión entre Vegeta y Gokú con los pendientes y la de Goten y Trunks con la técnica de la fusión.

Dragon Ball Z: Kakarot tráiler de Jump Festa 2020

Se presentó también en el festival un demo del videojuego, en donde se mostró la jugabilidad de Trunks contra Mecha Freezer, Las fuerzas Ginyu y algunos androides.

 

¿Cuándo se lanza Dragon Ball Z: Kakarot?

Este videojuego de rol y acción inspirado en Dragon Ball Z incluyendo el arco de Majin Buu, llegará el 17 de enero del 2020 para las platsformas de PC, PlayStation 4 (PS4) y Xbox One.

El juego esta desarrollado por Bandai Namco Entertainment y CyberConnect 2.

 

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO