• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Nanica Smitch' y otras 4 consolas 'bamba' del mercado [FOTOS]

¿Recuerdas despertar entusiasmado para encontrar tu consola favorita pero te sorprendieron con una PolyStation? Recordemos las consolas 'bamba' más emblemáticas.

Ya sea por falta de recursos económicos o desconocimiento del mundo de las consolas para videojuegos, algunos pad... digo Papa Noel le entregaron con mucho amor a los niños unas consolas de nombres extraños como PolyStation o X Game One sorprendiendo a más de uno con un regalo que no esperaban.

PUEDES VER: Dragon Ball Z: Kakarot | Vegito y Gotenks hacen su aparición en el videojuego [VIDEO]

Las fiestas navideñas son de las fechas, además de los cumpleaños, en dónde los más pequeños del hogar esperan con ansias los obsequios que 'Papa Noel' les dejará bajo el árbol y más de uno ha tenido la expectativa de encontrar un PlayStation, Xbox o alguna otra consola de moda.

Sin embargo, por cual sea la razón, lo que esperaba bajo el árbol era una versión peculiar de nuestra consola soñada que contaba con una increíble colección de más 9999 o más juegos en uno.

1) PolyStation - OneStation

Esta versión pirata o 'bamba' de la PlayStation 1 Slim (Inclusive existe la PolyStation 3) es quizás la más conocida por todos, puesto que la similitud de nombre con la original es mucha o al menos lo suficiente para que un vendedor convenciera a los padres de que esta era la consola que sus hijos querían.

Otros puntos de venta clave eran la inmensa cantidad de juegos ya disponibles en la consola, que se encontraban en 'varios miles' pero que realmente eran unos cuantos con variaciones muy pequeñas. 

2) X Game One

Otra increíble imitación es la del Xbox One conocida como 'X Game One' que no tenía punto de comparación con la PolyStation, ya que esta solo contaba con cerca de 200 juegos.

3) PX-3600

¿Xbox 360? Nada que ver, la PX-3600 era muchísimo mejor puesto que tiene un número más grande en el nombre, tan impresionante como tener RGB en 'PC Gamer'. Esta imitación contaba quizás con uno de los mandos piratas más bizarros que hayamos visto.

4) PCP Station

Las consolas móviles no se salvaron de los piratas, la versión portable de la PlayStation también tuvieron su imitación bamba, que al igual que el resto no contenía juegos de la consola que buscaban imitar pero sí de  juegos de 8bits de las primeras generaciones de consolas como Atari o NES.

5) Nanica Smitch 

Los jóvenes de esta generación aparentemente tampoco se salvarán, puesto que recientemente salió a la luz la versión 'alternativa' del Nintendo Switch, que tiene funciones muy parecidas a la original, como poder conectarse a un televisor e inclusive jugar entre dos personas removiendo los mandos laterales que funcionan con pilas.

Todas estas consolas bambas, sí inclusive la sorprendente Nanica Smitch, contienen únicamente colecciones de juegos retro, pero sí que se pasaban las horas jugando con estas imitaciones.

PUEDES VER: ¡Dr. Stone estrena nuevo tráiler de su segunda temporada: Stone Wars! [VIDEO]

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides Líbero Party con Maverick los lunes, miércoles y viernes por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)