The Witcher | Henry Cavill llegó al videojuego gracias a un mod hiperrealista

Henry Cavill, quien interpreta a Superman y recientemente a Geralt de Rivia en la adaptación de Netflix, llegó al videojuego The Witcher 3: Wild Hunt gracias a un mod muy realista.

Un mod (modificación) para el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt transformó a Geralt de Rivia para que adopte la apariencia del actor Henry Cavill, quien lo interpreta en la adaptación de Netflix.

PUEDES VER: 'Nanica Smitch' y otras 4 consolas 'bamba' del mercado [FOTOS]

La serie de Netflix superó las expectativas del público, quienes inicialmente tenían muchas dudas respecto a esta adaptación  para el servicio de streaming, debido a polémicas decisiones de producción, una de ellas fue la elección de Cavill como Geralt puesto que los fanáticos querían a Mad Mikkelsen pero resultó que terminaron amando al intérprete de Superman en el papel del brujo.

El 'mod' o modificación fue creado por Adrian4444 y subido a la plataforma 'Nexusmod' en donde se puede descargar para su instalación con unos sencillos pasos, claro, si posees una copia original del juego.

The Witcher Henry Cavill Geralt videojuego mod serie netflix

Este mod sorprende debido a su impresionante parecido con el actor, pues solo se limita a copiar su cara, asimismo adaptó la ropa, el peinado y los ojos.

El autor del mod también incluyó distintos peinados, vello facial e inclusive maquillaje del 'Joker' inspirado en la entrega más reciente.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡Recuerda escuchar The Kriu Podcast con Seiyi Kohayagawa, Oscar Soto, Gino Peña y Diego "Joker" Silva para enterarte de lo último de la cultura pop en una conversación entre patas como tú! Búscalo en todas las plataformas de podcast como Spotify.

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO