• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

CES 2020 | PC Gamer con Xbox One o PlayStation Integrada

¿Se acaba la rivalidad entre PC y Consoleros? En el festival de tecnología 'CES 2020' se presentó una configuración de PC Gamer que incluye una Xbox One o un PlayStation 4.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Ene 2020 | 10:06 h

La CES 2020 traerá muchas sorpresas para el mundo del Gaming, para los diversos jugadores, tanto de consolas como de PC o inclusive de móvil. Una reconocida empresa de armado de PC personalizadas, Origin PC, presentó su 'BIG O' que incluye una PC hecha a tu medida junto a una consola.

PUEDES VER: Filtran impresionantes fotografías del mando de Playstation 5

¿Por fin llegó el día en que la eterna batalla entre PC y consolas terminará? Aunque es una pregunta muy difícil de responder, sobretodo cuando la línea entre PC y Consola se hace más borrosa gracias a las nuevas generaciones de Xbox y PlayStation. Origin PC se ha tomado el asunto seriamente y ha creado una quimera.

No se trata de un emulador de Xbox One o PlayStation 4. o de simplemente insertar la consola en un compartimento. Desarmaron las consolas y las volvieron a reorganizar dentro de un case personalizado mejorando su sistema de refrigeración.

aweita.pe

La 'Big O' es configurable, obviamente puedes escoger los componentes que lleve la PC a lo que mejor se te acomode, en cuanto a opciones de la consola puedes escoger entre una Xbox One S y una PlayStation 4 Pro.

Esto brinda a los jugadores que ven en ambas formas de juego un gran valor, la integración entre PC y Consola una gran opción para unir sus dos pasiones en una sola sin ser muy disruptivo entre ambas experiencias. Los usuarios de Xbox One serían los que más aprovecharían esta combinación, pues gracias al Xbox Game Pass podrán obtener juegos para ambas plataformas con una sola suscripción. 

Otro detalles es si podrán adaptar en un futuro la Xbox Series X y la PlayStation 5, pues quienes tengan el suficiente dinero como para comprar este combo quizás estén más interesados en adquirir la consola más moderna.

PUEDES VER: Hombre baja de peso en 30 días jugando juego de Nintendo Switch

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)