• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Venasaur y Blastoise tendrán forma Gigamax/Gigantamax en Pokémon Espada y Escudo

Durante el Nintendo Direct se vieron brevemente unos artes de Venasaur y Blastoise en forma Gigamax/Gigantamax en el adelanto de la expansión La Isla de la Armadura/The Isle of Armor.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Ene 2020 | 12:30 h

En tan solo 20 minutos Nintendo nos lanzó una inmensa cantidad de información sobre Pokémon Espada y Escudo, mucha de esta fue cubierta por el Nintendo Direct. Sin embargo, hubieron detalles muy importantes que no fueron tocados.

PUEDES VER: Pokemon Espada y Escudo | Todo sobre la expansión 'La isla de la armadura'

Uno de estos grandes detalles se mostró al inicio del anuncio de la primera expansión de Pokémon Espada y Escudo: La Isla de la Armadura.

Se mostraron rápidamente unas 'fotos' durante la presentación en donde se pudo observar cómo se había 'documentado' las formas Gigamax o Gigantamax de Venasaur y Blastoise.

Muchos artes conceptuales hecho por fanáticos han circulado por internet mientras fantasean la llegada de estas formas para Blastoise y Venasaur.

Gigamax/Gigantamax Venasaur

aweita.pe

Venasaur crece aún más en tamaño mientras los pétalos de su espalda crecen considerablemente, cayendo y cubriendo al pokémon como si fuera una sombrilla, esto revela el centro de su 'palmera' que ahora tiene una forma de corona que está acompañada por las nubes de la transformación.

Gigamax/Gigantamax Blastoise

aweita.pe

El caparazón de Blastoise y sus clásicos cañones de agua desaparecen para reemplazar a lo que parece ser una gran torreta que alberga una gran cantidad de cañones. El color blanco de pecho y mandíbula se torna de un color rojo oscuro.

PUEDES VER: Pokémon Espada y Escudo: Todo lo que debes saber sobre la actualización anunciada por Nintendo 

¿Cómo podré encontrar a Venasaur y Blastoise en forma Gigamax/Gigantamax?

Todavía no se ha anunciado nada sobre estas formas, pero como están dentro del adelanto de la expansión 'La Isla de la Armadura' para Pokémon Espada y Escudo podemos intuir que será parte de dicho DLC una vez salga.

Para noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

Si deseas mirar nuestras transmisiones y las coberturas de los torneos más importantes, hazlo por nuestras pantallas en YouTube, Twitch y Facebook.

¡Recuerda escuchar The Kriu Podcast con Seiyi Kohayagawa, Oscar Soto, Gino Peña y Diego "Joker" Silva para enterarte de lo último de la cultura pop en una conversación entre patas como tú! Búscalo en todas las plataformas de podcast como Spotify.

(Redacción: Aaron 'OmuBunta' Villalobos)