PlayStation Plus: Los juegos gratis para febrero de 2020

El anuncio oficial de los juegos gratis que dispondrán los usuarios de PlayStation Plus se hizo hoy. Entre los títulos destaca BioShock: The Collection (PS4). 

En enero de 2020, Sony puso a disposición de los usuarios de PlayStation Plus una selección de juegos gratis que fue calificada de poco equilibrada. Los títulos fueron Uncharted y Goat Simulator. Para el mes de febrero se repite el plato. Los suscriptores tienen acceso a dos juegos de PlayStation 4, pero esta vez hay un bono adicional ya que el título de PlayStation VR Firewall Zero Hour también está incluido. 

En un principio se señaló que había probabilidades muy altas de que Dying Light, Darksiders y God of War sean parte de los juegos gratis que PlayStation Plus pondrá a disposición de los usuarios en febrero de 2020. Sin embargo, los que están confirmados son los siguientes tres títulos:  BioShock: The Collection (PS4), Firewall Zero Hour (PS4) Los Sims 4 (PS4). Aquí te contamos de qué tratan estos juegos. 

BioShock: The Collection

Vuelve a las ciudades de Rapture y Columbia y disfruta como nunca lo habías hecho. Con BioShock: The Collection podrás rememorar los épicos viajes en el universo de BioShock remasterizados en 1080p. BioShock: The Collection contiene los modos Historia completos de BioShock, BioShock 2 y BioShock Infinite, así como todo el contenido adicional para un jugador, el pack “Columbia’s Finest”, y los comentarios del director (Director’s Commentary: Imagining BioShock), con Ken Levine y Shawn Robertson. Disponible para los suscriptores de PlayStation Plus desde el 4 de febrero. 

Firewall Zero Hour

El trabajo en equipo lo es todo en este intenso juego de disparos basado en escuadrones: póngase sus auriculares PlayStation VR, reúna un arsenal de equipos y prepárese para un combate abrasador. Elige entre 12 mercenarios experimentados y familiarízate con las armas actualizables. ¿Bloquearás y cargarás con el escuadrón atacante, encargado de obtener datos valiosos en un entorno hostil? ¿O estará en la primera línea del equipo defensor, asegurándose de que los datos se mantengan fuera de las manos enemigas por cualquier medio necesario?

.

Los Sims 4

Personaliza una gran variedad de Sims con aspectos definidos, personalidades dinámicas y aspiraciones inspiradoras. Utiliza potentes herramientas de personalización para dar vida a tu imaginación. ¡Crea réplicas de ti, tus celebridades favoritas, tu fantasía o tus amigos! Cambia la ropa de tus Sims para que refleje tu estado de ánimo, desarrolla historias que otorguen más matices a tu mundo y da sentido a sus vidas con rasgos y aspiraciones. Disponible en PlayStation Plus desde el 4 de febrero. 

El anuncio oficial de estos juegos se hizo hoy, los tres juegos estarán disponibles del 4 de febrero al 2 de marzo. Lo que significa que los juegos de enero estarán disponibles a través de PlayStation Plus por solo unos días más, ¡así que tómalos antes de que se vayan!.  

Con información de PlayStation Plus

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO