PlayStation Plus: Los posibles juegos gratis para febrero de 2020

Los portales especializados brindan sus predicciones sobre los juegos gratis que dispondrán los usuarios de PlayStation Plus. Se espera que sean tres títulos y aquí te contamos los detalles. 

En enero de 2020, Sony puso a disposición de los usuarios de PlayStation Plus una selección de juegos gratis que fue calificada de poco equilibrada. Los títulos fueron Uncharted y Goat Simulator. Y si bien aún no acaba el mes, los rumores sobre los juegos gratis de febrero se hacen más fuertes. Portales especializados elaboran predicciones sobre un total de tres nombres posibles que formarán parte de los títulos gratuitos para este mes. Los seguidores de PlayStation Plus se encuentran expectantes. 

Entre los portales especializados destaca TheMediaHQ. El medio indica que hay probabilidades muy altas de que Dying Light, Darksiders y God of War sean parte de los juegos gratis que PlayStation Plus pondrá a disposición de los usuarios en febrero de 2020. Aquí te contamos un poco más sobre estos títulos.

Dying Ligh

El estilo gráfico realista y único del juego lo convierte en una opción interesante dentro de los juegos gratis para PlayStation Plus. Es un exitoso juego de rol de acción y terror de supervivencia con temática de zombies disfrutado por 17 millones de jugadores.  Dentro del juego eres Aiden Caldwell, un sobreviviente infectado con habilidades de parkour de alto vuelo y de combate. Además, el juego permite experimentar una visión post-apocalíptica única de una Edad Oscura Moderna.

Darksiders

El videojuego de acción y aventura desarrollado por Vigil Games se inspiró en los cuatro jinetes del Apocalipsis.  El jugador asume el papel de la guerra ecuestre. La temática del videojuego genera que sea muy esperado por los usuarios de PlayStation Plus. Entre la crítica especializada se señala que es un videojuego muy bien diseñado que entretiene mucho más de lo que frustra. Aunque toma mucho de otros títulos, entrelaza sus características en un conjunto convincente que sirve bien al estilo, el impulso y la narrativa de Darksiders.

God of War

Uno de los títulos más celebrados por los seguidores de PlayStation. Es uno de los candidatos más fuertes a posicionarse dentro de los juegos gratis que brindará PlayStation Plus para febrero 2020.  El juego destaca por su nivel técnico que es impecable, tanto en sus gráficas como su sonido y banda sonora.  Para la octava entrega del juego, Kratos vivirá nuevas aventuras en Noruega.

El anuncio oficial de estos juegos se hará el 29 de enero.  Si bien no hay certezas sobre estos títulos, los medios especializados consideran que PlayStation debería apostar por ellos debido a que atraerán a un grupo grande de jugadores a puertas del lanzamiento de la nueva consola.Para suscribirte a PlayStation Plus ingresa a este enlace. 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO