Super Smash Bros. Ultimate: Blyeth no contenta a nadie y jugadores prefieren a Cuphead

Los jugadores de Super Smash Bros. Ultimate hubieran preferido que Cuphead sea el personaje nuevo en lugar de Byleth y lo demuestran así en redes sociales. 

Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, realizó un direct para detallar las nuevas sorpresas que traerá el videojuego para este 2020.  Una de las que más llamó la atención fue el ingreso de personajes emblemáticos de los videojuegos como es el caso de Cuphead. Este personaje estará disponible desde el 29 de enero a 0.80 euros el disfraz.

Aunque si bien es cierto sólo se trata del disfraz de Cuphead, los fanáticos de Super Smash Bros. Ultimate se encuentran muy contentos con la posibilidad de poder vestir a sus Mii Fighter con este traje, también conocido como skin. El anuncio fue muy bien recibido por los seguidores del videojuego.

En Twitter, los seguidores de Super Smash Bros. Ultimate afirman que hubieran querido que Cuphead sea un nuevo personaje y no sólo un skin. “Sakurai ha hecho una presentación para enseñar el traje Mii de Cuphead, haremos como que no ha enseñado nada más” se lee en la mencionada red social. De este modo, los jugadores de Super Smash Bros demuestran su fastidio con el ingreso del nuevo personaje  Byleth de Fire Emblem. Consideran que el videojuego ya tiene suficiente personajes de Fire Emblem como para añadirle uno más. 

Junto al skin de Cuphead también se incluirá el característico OST, Floral Fury. Esta canción aparece cuando nos enfrentamos al segundo jefe "Cagney Carnation" de la isla inkwell número uno. El anuncio pone contento a los jugadores de  Super Smash Bros. Ultimate porque sienten que de esta manera Cuphead no es sólo un skin sino se asemeja más a un personaje.

Entre los otros skins que se incluirá dentro de Super Smash Bros. Ultimate  se podrá ver a personajes como Altair, Rabbids y Megaman. Otra de las novedades que se anunció en este direct son los combates encarnizados en el puente, ya que se trata de un espacio muy amplio, al igual que la catedral. 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO