Pokémon GO: Ladrón le roba el teléfono en combi mientras luchaba por un gimnasio [VIDEOS]

El desafortunado evento fue grabado por el acompañante, quien estaba al lado de la víctima mientras luchaba intensamente por ganar su batalla en Pokémon GO.

Pokémon Go aparece en un video viral de Facebook, en este desafortunado caso, se trata de un robo. Dos personas de nacionalidad peruana se encontraban disfrutando del juego en una combi, cuando de pronto aparece un ladrón y le arrebata el teléfono.

Una de las personas se encontraba en un desafío Pokémon GO para capturar uno de los tantos Gimnasios, otra persona se encontraba inmortalizando la pelea en su propio teléfono, de pronto, aparece una figura por la ventana de la combi, un hombre que vestía una gorra logra deslizar su brazo al interior del vehículo de transporte público para luego arranchar de las manos el teléfono móvil.

Se puede ver por la ventana del vehículo, que hay una cantidad de personas en la calle mirando sus celulares, aparentemente también jugando Pokémon GO, lo que habría camuflado al ladrón como un jugador más.

Es más, si es se mira con cuidado los primeros segundos del video, se puede observar a la misma figura dando un vistazo al interior del vehículo para designar a su víctima.

El video fue compartido dentro del grupo de Facebook de nombre "Pokémon Go Perú Comunidad Oficial", es desde ahí que los jugadores compartieron el video.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO