Los Pokémon Clonados y Mewtwo llegarán a Pokémon GO

Niantic celebrará Pokémon Day trayendo a Pokémon GO a la Mewtwo con armadura y a sus Clones.

El 27 de febrero se celebrará el lanzamiento de los videojuegos de Pokémon, que se estrenaron por primera vez en Japón en 1996, por ello en el evento 'Pokémon Day', Mewtwo con armadura sus los Clones de la película Mewtwo: Contraataca podrán ser atrapados en Pokémon Go.

Con el aniversario de los videojuegos de Pokémon el 27 de febrero era más que obvio que Pokémon GO tendría algún evento especial. Este año en La celebración del Pokémon Day que dará inicio desde el 25 de febrero hasta el 2 de marzo tendremos varios pokémones nuevos que atrapar.

El estreno de la película "Pokémon: Mewtwo Contraataca - Evolución" también es el 27 de febrero, así que el evento será por partida doble.

¿Qué traerá Pokémon GO para el Pokémon Day?

Pikachu e Eevee empezarán a aparecer con gorritas de fiesta en estado salvaje. Los pokémon iniciales de la primera generación: Bulbasaur, Charmander y Squirtle también tendrán su versión con gorrita, pero en su caso tendrás que obtenerlos abriendo huevos de 7 kilómetros.

- Mewtwo con armadura contraataca en incursiones de 5 estrellas; esta versión del poderoso pokémon regresará a Pokémon GO pero esta vez con un ataque especial.

- Los Pokémon Clon del ejército de Mewtwo en la película también llegarán a Pokémon GO; varios pokémon con el aspecto de clones aparecerán. Venusaur, Charizard y Blastoise en versión clon estarán disponibles en incursiones de 4 estrellas. Si tomas fotos y utilizas el hashtag #GOsnapshot durante el evento Pikachu Clon puede aparecer en tu foto para que intentes atraparlo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO