One Piece: Pirate Warriors 4 agrega a Capone Bege y su técnica Gran Padre

One Piece: Pirate Warriors 4 incluye a nuevo personaje. Se trata de Capone Bege, aquí te explicamos la importancia de su técnica para el desarrollo del videojuego. 

El juego One Piece: Pirate Warriors 4 agrega a Capone Bege y su gran técnica "Gran Padre", lo que transforma al personaje en un castillo capaz de derribar a sus enemigos con cañones, así como de expulsar a sus subordinados con armas que saldrán de su cuerpo. También puede transformarse en un tanque de castillo con ruedas en lugar de piernas. Se dice que la forma del castillo de Capone Bege es de tres a cuatro veces el tamaño de Big Mom.

One Piece: Pirate Warriors 4 saldrá para PlayStation 4, Xbox One y Switch el 26 de marzo en Japón, y para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC el 27 de marzo en América y Europa. Entre las características que brinda este juego se encuentra la posibilidad de disfrutar la historia de One Piece desde el principio. El juego ha sido desarrollado por KOEI TECMO GAMES, profesionales en lo que se refiere a la acción muso. Además, te brinda batallas similares a los momentos más importantes del anime.

One Piece: Pirate Warriors 4 también te permite derribar edificios y obstáculos que se interponen en el camino. Es importante destacar que por la compra del videojuego también puedes disfrutar de los trajes basados en personajes del anime como Luffy, Zoro, Nami y Sanji.

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO