• icon fb

Gareca se alista para combatir esta plaga.

Ricardo Gareca amado entrenador de fútbol ha sido insertado en el videojuego deLeft 4 Dead 2.

aweita.pe

“Lima Infection”, un mapa de Left 4 Dead 2 basado en la ciudad de lima, ya esta disponible para que los jugadores lo disfruten. Este realista escenario de la capital del Perú creado por el modder Cuonejo, es una representación bastante fiel del Metropolitano y otras localidades de Lima, Miraflores y alrededores.

Este mapa fue un éxito entre todos los jugadores que conocían las locaciones diseñadas en el mapa, quizás por nostalgia o por patriotismo, los jugadores reaccionaron positivamente al mapa, a pesar de ser un escenario en desarrollo.

Puedes ver: Popeye, el exsicario de Pablo Escobar, pensó en asesinar al Tigre Gareca

Pero, que es una ciudad sin sus “famosos”, esos personajes conocidos por residentes y quizás extranjeros que de alguna u otra manera se ha ganado el corazón de las masas. Estos pueden ser cantantes, políticos o hasta técnicos de fútbol.

Ricardo Gareca, es sin duda una persona muy querida en Perú, desde que logro en el mundial pasado reclasificar al equipo de fútbol de la bicolor después de 36 años de ausencia. Ello fue, gracias a que instauro disciplina a los jugadores y por convocarlos por talento y no por nombre.

Por todo esto, es entendible que, cuando se filtraron la primera imagen de un skin basado en su persona, con quien podrás jugar en el mapa de “Lima Infection”, la respuesta fue aplastante.

La imagen se virilizo rápidamente. Trayendo consigo una avalancha de comentarios positivos de los cibernautas amantes de este videojuego, quienes mostraron mediante sus palabras lo ansiosos que estaban por jugar con este personaje, además de parecerles una extraordinaria idea.

Puedes ver:Revive los mejores goles de Paolo Guerrero con la Selección Peruana antes del Mundial [VIDEO]

Ante ello, lo único que podemos decirles es, si eligen el skin de “el profesor” jueguen lo mejor que puedan haciéndole honor, sino pueden “pensá, ¡pensá!” antes de hacerlo.