Call of Duty: Warzone añade su actualización por el Día de San Patricio

El nuevo juego de Call of Duty intenta calmar el mal momento mundial y decide celebrar el día de San Patricio.

El nuevo juego de Call of Duty: Warzone (COD Warzone) no se “bajonea” por el mal momento mundial y decide celebrar el día de San Patricio, y usando distintos paquetes de micro-transacciones usando el tema de dicha festividad.

Uno de estos se llamará “Clover and Out” y tendrá muchos increíbles artículos. Entre otros el paquete tiene una nueva mascara de operador y planos para las armas únicas llamadas “Wish me luck” y “Top of the morning”.

Más aún, tendremos un amuleto llamado “Stout”, este último siendo un referencia casi directa a Guinness y un amuleto “Pot of gold”.Sumándose  una nueva pegatina, todo el paquete cuesta 1,100 puntos en el COD Warzone.

 

Para tener una idea del éxito del juego, con menos de una semana de existencia ya ha logrado superar los 15 millones de jugadores. Convirtiéndose es uno de los juegos de Battle Royale con mayor descarga de la historia.

PUEDES VER: Spider-man 3: Filtran identidad del héroe que aparecerá para ayudar a Peter Parker
 
Lo increíble será el siguiente paquete que incluirá el juego.  Es uno verde de "Tracer pack", incluyendo las rondas de trazado especiales. También viene con planos del arma “Snap dragon y gangrene” y un amuleto de “Leprechaun”, con una tarjeta que se llama “uplinked”. El precio de aquel paquete será de 1600 puntos. 
 
Algo curioso del COD Warzone es que comparte la misma tienda de Modern Warfare, como también muestran progresión cruzada. Significando que cualquier compra serviría para ambos juegos.

¿Están emocionados?

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO