• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Jugadores de Fortnite en shock al ver a Kirby en el reciente video de Fortnite

Kirbyaparece en el nuevo video de Fortnitey los jugadores enloquecen.

Los fanáticos de Fortnite se mostraron desconcertado en redes sociales ante el video que el juego subió a sus redes el 6 de mayo de este año. Rápidamente las redes sociales se llenaron de rumores sobre una posible colaboración entre Nintendo y Epic Games.

Los rumores comenzaron después de un cameo menor de Kirby en el tráiler del evento Party Royale del juego. En este video se puede ver a la bola rosado rápidamente en el fondo de una de las escenas lo que ha impresionado a los jugadores.

KIRBY HACE UN CAMEO EN EL VIDEO DE FORTNITE

Fortnite ha presentado una gran cantidad de eventos vinculados a lo largo de los años, por lo que no sería completamente inaudito ver un crossover con los personajes de Kirby o las propiedades de Nintendo en general, pero en este momento todo es solo una especulación amistosa.

Puedes ver: Fortnite: Ahora puedes tener el traje, armas y equipamiento de Deadpool

El video fue subido a la cuenta oficial de Fortnite en YouTube la cual lleva el nombre del juego y a la fecha ya amasa 1.716.786 visualizaciones, un numero impresionante.

Los eventos de Fortnite suelen ser masivos, siendo que este actualmente se posiciona como uno de los juegos de moda, sin embargo, este no solo ha llamado la atención de los jugadores de este juego, sino de los fanáticos de Kirby quienes esperan ansiosos poder jugar con la bola rosa en cualquier videojuego que se les presente.

TWITTER SE INUNDO DE TEORIAS Y ESPECULACIONES

Twitter como siempre fue la red social donde más se comentó este cameo y es que ningún usuario quería dejar pasar la oportunidad de expresar su opinión.

Puedes ver: El jugador de Fortnite de 9 años que fue baneado podrá volver a jugar.

Si bien la acogida fue en general positiva hay quienes no creen que Fortnite necesite de Kirby y que quizás la colaboración entre ambos juegos no sea la mejor idea.

Sin embargo, las teorías no se han dejado de leer en la red social del pajarito azul, donde indican que quizás sea un skin, solo promocional o inclusive, algunos han estado especulando que esto podría estar insinuando un personaje de Fortnite que aparecerá en Súper Smash Bros. Ultimate.

Parece un poco improbable, pero todo está sobre la mesa hasta que Nintendo y Epic Games hagan un comentario oficial.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.