• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Pitufos vuelven a nuestras vida en un nuevo formato que no te puedes perder.

"Los Pitufos" vuelven en formato videojuegopara tu disfrute.

"Los Pitufos" volverán con un nuevo videojuego en forma de aventura de acción en 3D. Microids es una de las compañías que más se ha empeñado en hacernos rememorar la infancia de muchos de nosotros.

Ellos han sido los encargados de darnos los juegos de Astérix y Obélix, que se ha publicado en los últimos años y han tenido muchos compradores, además del de Las aventuras de Tintín que reveló recientemente, habrá que sumar ahora otro dedicado a "Los Pitufos".

LOS PITUFOS TENDRÁN NUEVO VIDEOJUEGO

La distribuidora francesa, Microids, ha llegado a un acuerdo con la compañía IMPS para crear un videojuego basada en esta popular serie creada por el dibujante belga Peyo que ha contado en el pasado con películas, series de dibujos y hasta también con otros juegos.

Puedes ver: Pokémon Go: Todos los detalles sobre el Día de la Comunidad de Seedot

Nos referimos a los famosos "Pitufos", estos pequeños seres azules que amaban de vivir en paz y luchaban contra el brujo Gargamel son parte de la infancia de muchas personas quienes felices desean verlos en más formatos nuevos.

Así ambas compañías han anunciado que se desarrollara un videojuego de estos pequeños amigos del cual aún no se conoce muchos detalles.

MAS DETALLES SOBRE EL NUEVO VIDEOJUEGO DE LOS PITUFOS

Lo único que se ha podido adelantar de lo que podemos esperar de este título es que se tratará de una aventura de acción en 3D que correrá a cargo de OSome Studio. Los jugadores controlarán y verán a algunos de los personajes más añorados de la franquicia y el objetivo es el de tratar que sea lo más fiel posible a la obra original.

Puedes ver: Al estilo “Audition Online”: Dance Dance Revolution regresa y ya está disponible para navegadores web

"The Smurfs", el nombre que tendrá en principio este videojuego, nos dejará con momentos de humor, emoción, suspense, acción y mucho más que podrá disfrutar todo el mundo en familia. Por el momento no ha salido a la luz ninguna imagen oficial y tampoco se ha concretado las plataformas en las que saldrá a la venta o la fecha aproximada en la que podremos volvernos a poner en la piel de estos simpáticos y diminutos seres azules.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.