• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Animal Crossing: Danny Trejo tendrá un segmento en Animal Talking

Danny Trejo sorprende a todo al mostrar su isla de "Animal Crossing"

Danny Trejo demostró su amor por el videjoego de moda “Animal Crossing: New Horizons”. No solo ha creado su propia isla en el videojuego y la enseña orgulloso por sus redes sociales, sino que ha logrado mas con respecto al juego.

Danny Trejo mejor conocido como “Machete” por su mas emblemático personaje. Es un actor con una inusual carrera actoral. Sin embargo, eso no le impide tener una cantidad considerable de seguidores quienes aman todo contenido relacionado a su persona.

DANNY TREJO TENDRÁ SU PROPIO SEGMENTO EN UN SHOW DE ANIMAL CROSSING

Tras aparecer por primera vez en el programa que se está emitiendo en el juego, conocido como “Animal Talking” y creado por el escritor de “Rogue One: A Star Wars Story”, Gary Whitta. Trejo dado el siguiente paso y ha conseguido tener su propia sección en el show.

Puedes ver: El actor Elijah Wood, mejor conocido como Frodo, visito fans en Animal Crossing

De acuerdo con lo compartido por el actor, los próximos programas de “Animal Talking” incluirán segmentos en los que llevará a los espectadores a su isla y enseñarles así todo lo que ha construido y los vecinos con los que convive.

El próximo programa se compartirá en junio, así que estaremos muy atentos por si se ofrecieran novedades al respecto.

DANNY TREJO Y SU AMOR POR ANIMAL CROSSING

Danny Trejo no es alguien ajeno a los videojuegos, pues anteriormente prestó su voz en “Grand Theft Auto Vice: City”, “Fallout: New Vegas” y “Call of Duty: Black Ops”.

Trejo no solo mostrará su isla de "Animal Crossing: New Horizons" en el podcast “Animal Talking”,  sino que tomara la oportunidad para interactuar mas con los fans que como el gustan de jugar este videojuego.

Puedes ver: Fans fusionan Pokémon y Animal Crossing cosiguiendo un genial resultado [VIDEO]

Trejo no es la única celebridad que ha demostrado su amor por Animal Crossing. Tan solo el mes pasado, el actor Elijah Wood no solo presumió ser fan de este popular franquicia de Nintendo, sino que también pasó tiempo con una fan dentro del juego e incluso visitó su isla.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.