• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Recrean con LEGO el tráiler oficial de The Last of Us Part II [VIDEO]

Un canal de Youtube recreó con LEGO el tráiler oficial de la conocida franquicia de videojuegos desarrollada por Naughty Dog.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Jun 2020 | 20:09 h

Nos encontramos a casi tan solo una semana del estreno de The Last of Us Part II, que será este 19 de junio, y los fanáticos de la conocida saga de videojuegos desarrollada por Naughty Dog no se han quedado atrás, ya sea subiendo sus propios fans art de los personajes del videojuego o con pequeños videos donde intentan recrearlos.

aweita.pe

Sin embargo, existe uno en particular que ha llamado la atención de los usuarios. Se trata de un clip que subió el canal de Youtube Pavesome Films, donde se puede ver una réplica del avance de The Last of Us Part II que Sony y Naughty Dog compartieron a principios del mes de mayo, pero en versión LEGO.

No es novedad las réplicas con LEGO en dicho canal de Youtube, ya que es ampliamente conocido por dedicarse a recrear varias películas o tráilers con las famosas piezas de juguete. La mente creativa detrás de esta increíble versión del tráiler de The Last of Us Part II con LEGO se llama Pavel Prokhorov, y puedes encontrar más de sus trabajos con LEGO en su cuenta de Instagram, donde no solo puedes observar los trabajos realizados con The Last of Us Part II, sino que también puedes verlos con títulos como John Wick, Django, Her, Spider-Man, y demás.

¿Qué se sabe de The Last of Us Part II hasta el momento?

En esta segunda parte, Ellie será la protagonista de principal de esta aventura. Sin embargo, Joel también estará de vuelta, aunque solo en algunos fragmentos de la campaña.

"Cinco años después de su peligroso viajes a través de unos Estados Unidos postpandémicos, Ellie y Joel se han asentado en Jackson, Wyoming. A raíz de unos violentos acontecimientos que truncan esa paz, Ellie se embarca en un viaje sin descanso para hacer justicia y conseguir pasar página", reveló Naughty Dog.