• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Los Simpson: ya puedes jugar el juego favorito de Bart, golf con Lee Carvallo

Ya esta disponible uno de los juegos que aparecieron en "Los Simpson", "Golf con Lee Carvallo"

Lee Carvallo's Putting Challenge

Lee Carvallo's Putting Challenge

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jun 2020 | 14:21 h

Ahora puedes jugar “Golf con Lee Carvallo”. Este juego ha sido llevado de la ficción a la realidad para que todos los fanáticos de la famosa familia amarilla de Los Simpson puedan disfrutarlo.

Este entretenido juego se hizo famoso por un capitulo en el cual Bart el mayor de los hijos de Homero y Marge pide un juego de video y en cambio le dan “Golf con Lee Carvallo”.

Como todo lo referente a esta franquicia apenas salió los fanáticos de la serie ya estaban pidiendo una versión real, la cual ahora tiene una versión que pueden jugar en la vida real.

EL JUEGO FUE LLEVADO DE LA PANTALLA A LA VIDA REAL

En la temporada siete de “Los Simpson” en el episodio llamado “Marge be not Proud”, Bart ruega a su madre que le compre el nuevo videojuego de moda llamado Apocalipsis.

Puedes ver: RECREAN CON LEGO EL TRÁILER OFICIAL DE THE LAST OF US PART II [VIDEO]

El comercial del juego era bastante agresivo con el eslogan de “¡Cómprame ‘Apocalipsis’ o púdrete!”. Quienes han visto el capítulo sabrán que Marge no le compra el juego a Bart este intenta robarlo arruinando la navidad a su familia.

Sin embargo, tras aprender la lección su madre cariñosa decide adelantar su regalo, aunque este no fuera lo que él esperaría.

“Lee Carvallo’s Putting Challenge” se convertiría rápidamente en uno de los chistes favoritos de los fans de la serie y ahora, gracias a un usuario en internet, puedes jugarlo por tu propia cuenta.

CÓMO JUGAR EL JUEGO DE GOLF DE LEE CARVALLO

El internauta Aaron Demeter ha desarrollado un simulador de juego que recrea en su totalidad la patética jugabilidad que llevaría a Bart a dejar de jugar tras solo un tiro, y al cual puedes acceder en este enlace.

La cuenta de Twitter de Bill Oakley compartió el juego con sus seguidores con el siguiente mensaje “todos los fans de los Simpson deben ver esta fantástica versión jugable de “Golf con Lee Carvallo por Aaron Demeter”.

Puedes ver: PLAYSTATION 5: ESTOS FUERON TODOS LOS VIDEOJUEGOS MOSTRADOS EN LA PRESENTACIÓN DE SONY

El mensaje rápidamente se volvió viral haciendo que muchas personas jugaran el juego y compartieran, comentaran y likearan la publicación.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.