• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon Snap para Nintendo Switch : Pokémon anuncia el resurgir de su querido juego clásico

El nuevo "Pokémon Snap" ya ha sido anunciado con un divertido trailer

New Pokémon Snap fue anunciado

The Pokémon Company ha anunciado “New Pokémon Snap” para Nintendo Switch durante el Pokémon Presents de este 17 de junio. Despues de 20 años, la compañía ha decidido traer un clásico de regreso.

Quienes recuerdan este juego sabrán que fue originalmente lanzado para Nintendo 64. En el juego éramos un personaje llamado Todd Snap, un fotógrafo con la misión de fotografiar Pokémon en una isla salvaje.

Esta es una gran noticias para quienes aman el arte de los Pokémon es un gran juego que permite ver de cerca a los personajes más amados de esta saga en hermosos paisajes.

LA FOTOGRAFÍA POKÉMON ESTÁ DE VUELTA CON POKÉMON SNAP

Tsunekazu Ishihara, CEO y presidente de The Pokémon Company, ha adelantado que la obra se encuentra actualmente en desarrollo y no tiene fecha de lanzamiento. Gracias al tráiler que se ha lanzado muchos jugadores han comentado que no se trataría de un remake sino una nueva entrega.

Puedes ver: CORONAVIRUS: CONOCE LOS CAMBIOS EN LA JUGABILIDAD DE POKEMÓN GO

Asimismo, muchos han notado que el juego contará con especies de las ocho generaciones existentes de la saga canónica de Game Freak, superando ampliamente los 63 Pokémon que el titulo original nos ofrecía.

Si bien, aún el número de Pokémon que veremos no está confirmada si han dicho que habrá variedad y se espera que pase lo mismo con los escenarios donde se podrán fotografiar a las criaturas.

NUEVOS PERSONAJES PARA EL JUEGO

Si bien el escenario playero ha hecho su aparición en el teaser... lo que da esperanzas de que los pokémon de esas áreas vuelvan a aparecer, quien no regresará será Todd Snap, el fotógrafo.

Esto se debe a que el protagonista será un nuevo personaje, aun así, muchos jugadores esperan ver algún rastro de Todd. Después de todo, la mayoría de personas que jugaron este videojuego llegaron a encariñarse con el divertido personaje.

Puedes ver: POKÉMON OFRECE A LOS FANS 12 DE SUS PELÍCULAS GRATIS PARA QUE TE DES UNA MARATÓN ESTA CUARENTENA

Estos anuncios han encendido la emoción de los fanáticos de la franquicia en las redes sociales quienes no pueden esperar para tener este juego entre manos.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.