• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Fortnite: Participa en las fieras partidas del segundo Warm Up de Claro Gaming Squad Cup

Preparando el terreno para la gran competencia, Claro Gaming organizará una nueva sesión de partidas de calentamiento que será transmitida por Twitch.

El segundo Warm Up de la Claro Gaming Squad Cup te espera.

El segundo Warm Up de la Claro Gaming Squad Cup te espera.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Jun 2020 | 17:38 h

Claro Gaming Squad Cup, la competencia más importante, del popular videojuego Fortnite en Perú en el año, ha anunciado la segunda sesión de partidas Warm Up, encuentros no oficiales que sirven como calentamiento para que los interesados en participar en el torneo principal puedan medir sus habilidades contra sus posibles competidores en fieros combates que se transmiten a través del canal oficial de Twitch de Claro Gaming.

La organizadora del evento anunció que el sábado 20 de junio se llevará a cabo la segunda fecha de las partidas “Warm Up”. La cita, para ser exactos, está programada para las 17:00, hora Perú, tal y como sucedió con la partida anterior, y continúa con las tres fechas planificadas para este tipo de sesiones amistosas entre los fans de la escena competitiva de Fortnite.

Durante el primer “Warm Up”, los 24 equipos que formaron parte de las partidas se batieron a duelo para dar con el mejor. Durante esa fecha, el squad conformado por los jugadores Pinggidd, Eliot, FresNI y Cheater, se alzó con la victoria sumando 34 puntos a través de las 4 partidas en las que participaron durante dicha sesión. Como menciones honoríficas, el segundo puesto fue obtenido por el squad de AlexPiersxFTG, Nando, YT_Frankqh y FTG Dantascrazy; mientras que el equipo de Use Codigo Tokio, XSTEVEN, Rayan Cardenas y Crimson se alzó con la tercera posición.

¿Cómo puedo participar en las “Warm Up” de Claro Gaming Squad Cup?

Si estás interesado en formar parte de las feroces partidas de la pre-competencia, debes estar inscrito en el torneo oficial y necesitas formar parte del servidor de Discord “CLAROGAMING” para jugar con otros apasionados de este Battle Royale antes de que el evento principal se lleve acabo. Para acceder al servidor antes mencionado, solo debes darle clic al siguiente enlace para ser redirigido a través del programa.

No obstante, si eres un entusiasta de la escena y deseas participar con jugadores populares de Fortnite como Young Yino y Rampage, embajadores de Logitech, así como con el resto de la comunidad, te alegrará saber que puedes presenciar las partidas a través del canal oficial de Claro Gaming en Twitch usando este enlace.

Además, se realizarán sorteos de periféricos de la marca Logitech y más sorpresas en base a dinámicas durante la transmisión, por lo que puedes hacerte con varias recompensas tan solo formando parte del chat del stream y estando atento a la conducción los miembros del equipo Claro Gaming como Retrotoro, Gabu, GG Riza, Arandana, Statik Gamer y Oscar Soto. Los equipos que los espectadores de la transmisión podrán ganar en el sorteo serán:

  • Mouse Logitech G903.
  • Teclado Logitech G815.
aweita.pe

Fechas y horas de las sesiones Warm Up de Claro Gaming Squad Cup

Sábado, 20 de junio – 17:00 hora Perú

Sábado, 27 de junio – 17:00 hora Perú

Inscripciones y Premios de Claro Gaming Squad Cup

Las inscripciones para el evento principal estarán disponibles en la web www.claro.com.pe/personas/clarogaming/squadcup desde el 26 de mayo hasta el 5 de julio. Los equipos participarán en modalidad ‘squads’, es decir, en grupos de cuatro jugadores. Cada partida será transmitida vía streaming en vivo y, contará con comentaristas especializados en gaming.

Participarán alrededor de 160 squads que serán divididos en dos series de cuatro fechas y una final.

El primer puesto ganará S/. 4.000 y cuatro audífonos Astro A40, el segundo puesto S/ 2.000 y cuatro teclados Logitech G815, mientras que al tercer puesto se le otorgará S/ 1.000 y cuatro headset Logitech G Pro.

aweita.pe