• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crash Bandicoot 4: Así lucirá la nueva entrega de la franquicia del marsupial más querido de los videojuegos

Una última filtración reveló imágenes de lo que sería el primer gameplay tráiler oficial de Crash Bandicoot 4: It's About Time.

Los indicios de que una nueva aventura protagonizada por Crash Bandicoot y su pandilla estaría a la vuelta de la esquina gracias a la filtración de la portada del videojuego y otros detalles desde Taiwán han cobrado nueva fuerza tras la revelación de unas supuestas imágenes que corresponderían al gameplay tráiler oficial de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, la secuela del tercer y último título de la saga clásica del marsupial.

Según un reporte de Eurogamer, un usuario de 4Chan filtró una galería de imágenes de lo que aparenta ser una especie de gameplay tráiler del nuevo título de Crash Bandicoot. El portal notó que, pese a que la calidad de las fotografías no es la más óptima, se puede apreciar el estilo artístico que Toys for Bob, desarrolladora del remake Spyro: Reignited Trilogy y actual responsable de este título, ha decidido utilizar para la nueva entrega, con unos Crash y Coco distintos a los que vimos en N.Sane Trilogy o Nitro Fueled.

PUEDES VER: ¡ESTÁ DE REGRESO! FILTRAN DETALLES Y LA PORTADA DE CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME, EL NUEVO VIDEOJUEGO DE LA SAGA

Además, una de las capturas de pantalla mostró lo que sería la fecha de lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Dicha fotografía señala que este nuevo título estará disponible en tiendas el 9 de octubre de 2020 y obsequiaría unas skins exclusivas de los protagonistas para todos aquellos que compren el videojuego en formato digital.

Para incrementar la emoción de los fans del legendario personaje, la desarrolladora Toys for Bob publicó un tuit el pasado viernes 19 de junio en el que informa: “Casi es la hora. ¡Más información sobre nuestro próximo juego llegará el 22 de junio!”. Esta es la fecha en la que el Summer Game Fest organizado por Geoff Keighley, celebridad dentro de la industria de los videojuegos, y otros desarrolladores importantes mostrarán novedades en reemplazo del cancelado E3 2020.

¿Qué opinas? ¿Te gusta cómo lucen Crash, Coco y el malvado doctor Neo Cortex?

MÁS DETALLES DE CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME

Como su nombre lo indica, se trataría de una secuela de la tercera aventura de Crash Bandicoot que salió originalmente para PlayStation. De este modo, Toys for Bob -desarrolladora de Spyro: Reignited Trilogy y responsable de este título- se aleja de la tendencia a remasterizar entregas pasadas para ofrecerle a los fans una experiencia totalmente renovada en la franquicia del marsupial.

Además, junto a las portadas se mostró una pequeña sinopsis de lo que sería la trama de esta nueva entrega:

"Crash está relajado, explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara, Lani-Loli, escondida en una cueva. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y aparentemente conoce a Aku-Aku, ¡la máscara amiga de Crash! Con las Máscaras Cuánticas regresando y la brecha cuántica abriéndose cerca de nuestros héroes, ellos deciden valientemente cruzarla para visitar épocas diferentes y detener al responsable"

Todo indica que estamos ante una digna secuela de Crash Bandicoot 3: Warped, que salió a la venta allá por 1998 tal y como se especifica en la sinopsis anterior. Dado que las revelaciones de ZhugeEX suelen ser acertadas, solo resta esperar al 22 de junio para ver un adelanto oficial de la nueva aventura del marsupial ¿Emocionado por el regreso de Crash y su pandilla?