• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Super Smash Bros.Ultimate: Min Min será el nuevo personajes disponible vía DLC

"Super Smash Bros.Ultimate" anunció su nuevo DLC el cual sera Min Min una hermosa chica lista para pelear

Super Smash Bros.Ultimate

Super Smash Bros.Ultimate” revela a Min Min como el nuevo DLC. Min min proveniente del videojuego “ARMS” llega a Super Smash Bros. Ultimate . El director del juego, Masahiro Sakurai, anuncio que Min del videojuego “ARMS” de Nintendo será el personaje que oficialmente se una al “Super Smash Bros.Ultimate”.

El anuncio emociono a todos los seguidores de esta franquicia quienes desean ya poder contar con el nuevo personaje para probar sus habilidades en batalla. Si bien hace meses se rumoreaba que el nuevo personaje seria uno de “ARMS”... las especulaciones iban más por el camino de Ribbon Girl, Spring Man y Twintelle. Nadie creyó que fuera Min Min la elegida.

MIN MIN EL NUEVO PERSONAJE DE SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Si bien aún no se conocen que habilidades tendrá Min Min en el juego algo se ha filtrado y es que debido a la pandemia no se ha podido demostrar como será el personaje como le hubiera gustado a la empresa.

Puedes ver: HEROES UNITED CORONAVIRUS: LOS AVENGERS, LA LIGA DE LA JUSTICIA Y HASTA GOKU LUCHAN CONTRA EL COVID-19 (VÍDEO)

Su objetivo principal es, como se esperaba, extender y girar ligeramente los brazos, pero parece que no es una luchadora de cerca. Por lo que se espera traiga cierto equilibrio al roster actual de personajes del juego, que ya cuenta con varios personajes fuertes que pelean de cerca.

¿QUIÉN ES MIN MIN?

Min Min es una miembro de la realeza del ramen, proviene de la famosa casa de fideos Nintendo. Su escenario está construido en frente del restaurante familiar. La personalidad ardiente de Can Min Min puede ayudarla a ganar el Gran Premio de “ARMS”.

Puedes ver: CREADOR DE DEADPOOL REVELA DETALLES SOBRE EL FUTURO DE "DEADPOOL 3"

Arms es un videojuego de lucha desarrollado y publicado para Nintendo Switch. Fue estrenado el 16 de junio de 2017. ​ En el juego todos los personajes poseen brazos extensibles que se controlan con los Joy-Con de la consola, ello hace que sean buenos luchadores en peleas a distancia.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.