• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Back 4 Blood, sucesor espiritual de Left 4 Dead, revela nuevos detalles y una impresionante imagen [FOTOS]

Turtle Rock Studios, compañía desarrolladora detrás del título de zombies, compartió más información sobre su desaparecido videojuego.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 06 Jul 2020 | 15:08 h

Left 4 Dead es uno de los videojuegos más icónicos de Valve y, gracias a su éxito en los LAN Center peruanos, se ha convertido en uno de los clásicos atesorados por miles de gamers en nuestro país. Turtle Rock Studios, desarrollador original del título, anunció que estaba trabajando en una especie de sucesor espiritual que retomaría la fórmula jugable de su obra más reconocida para desaparecer por completo poco tiempo después. Sin embargo, el estudio finalmente ha revelado más detalles sobre Back 4 Blood para alegría de todos los fans.

Pese a que fue anunciado en marzo de 2019, este título permaneció en el anonimato por prácticamente un año entero y es ahora cuando, a través de una imagen publicada en el Twitter oficial de la compañía, se ha compartido nueva información sobre su desarrollo y particularidades. “Ha sido dificil llegar a este 4 de julio (celebración de la independencia de Estados Unidos) para todos nosotros, por lo que queríamos brindarles un vistazo y un poco de esperanza dijo Turtle Rock Studios en su tuit.

PUEDES VER: ESPECTACULAR: FÁBRICA DE SONY ENSAMBLA PLAYSTATION 4 EN 30 SEGUNDOS CASI SIN MANO DE OBRA [FOTOS]

aweita.pe

En la imagen, se puede apreciar una fortaleza con la palabra “HOPE (esperanza)” escrita en su frontis, dos personas que van caminando hacia el edificio y una enorme cantidad de trincheras para mantener a raya a los peligrosos y sanguinarios zombies que abundan en el mundo del videojuego. Algo muy similar a lo visto en Left 4 Dead y su respectiva versión del apocalipsis de los muertos vivientes.

Además, cuando fue preguntado por un posible tráiler o vistazo extendido del videojuego, el estudio respondió que “ya se encuentra trabajando en ello”, por lo que es muy posible que nuevos detalles de este prometedor título lleguen pronto. Al ser una especie de Left 4 Dead 3, sin ostentar el nombre de la franquicia dado que pertenece a Valve Corporation, es evidente que los fans están a la expectativa de cualquier buena nueva relacionada.

aweita.pe

Sobre Back 4 Blood

Pocos detalles se han revelado hasta la fecha, pero se sabe, gracias a lo revelado por la compañía durante el anuncio del videojuego en 2019, que Back 4 Blood es un título de disparos en primera persona (FPS) con jugabilidad cooperativa en el que puedes acabar con hordas de zombies al mismo estilo de Left 4 Dead. No obstante, este nuevo videojuego traerá nuevas mecánicas y elementos que lo harán único y diferenciable de su antecesor.

Pese a que aún no se tiene una fecha de lanzamiento exacta, se sabe que Back 4 Blood estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De momento, no se tiene conocimiento si el título dará el salto generacional a PlayStation 5 y Xbox Series X.

¿Jugaste Left 4 Dead en un LAN Center en tu infancia? ¿Emocionado por este nuevo videojuego?

aweita.pe