• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

God of War será adaptado a un libro para niños con un estilo artístico nunca antes visto [VIDEO]

Kratos y Atreus serán los protagonistas de este nuevo proyecto que busca acercar a los niños a la aclamada franquicia de PlayStation.

Kratos y Atreus, protagonistas del nuevo God of War, tendrán un estilo artístico jamás visto en la saga.

Kratos y Atreus, protagonistas del nuevo God of War, tendrán un estilo artístico jamás visto en la saga.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 18:03 h

El retorno de God of War con la entrega más reciente disponible en PlayStation 4 gozó de enorme éxito entre la prensa especializada y el público en general. El nuevo enfoque temático y la historia gestada por Santa Monica Studios con el director Cory Barlog a la cabeza del proyecto le dio un giro inesperado a la saga y nos mostró a Kratos, el protagonista de la trilogía original, en una faceta radicalmente distinta a comparación de su pasado.

Con la intención de seguir expandiendo el universo de la franquicia, que pasó de la mitología griega a la nórdica en el último videojuego, el estudio se embarca en un nuevo proyecto que, al igual que sucedió con su protagonista, supone un completo cambio de estilo. God of War será adaptado a un libro para niños que explorará la relación padre-hijo entre Kratos y Atreus con un corte humorístico apto para toda la familia.

PUEDES VER: THE LAST OF US PART II: NAUGHTY DOG CONDENA COMPORTAMIENTO TÓXICO DE LOS JUGADORES CONTRA MIEMBROS DEL EQUIPO

aweita.pe

A través del Twitter oficial de Insight Editions, editorial a cargo de esta publicación, se revelaron más detalles acerca del contenido. El libro llevará por nombre “B is for Boy” y básicamente replicará el viaje entre los diversos reinos de la mitología Nórdica que vimos en el videojuego, pero, esta vez, Kratos aprovechará la oportunidad para enseñarle a Atreus el abecedario.

La autora de este proyecto será Andrea Robinson, escritora reconocida por haber adaptado la serie Buffy la Cazavampiros a un formato infantil similar al presente. Por otra parte, las ilustraciones provienen de la pluma de Romina Tempest, artista que brinda un estilo peculiar nunca antes visto en alguna otra obra de la franquicia. A continuación, puedes ver el primer avance de “God of War: B is for Boy”:

Los fans de las aventuras del espartano podrán adquirir este artículo que sin duda se convertirá en un invaluable objeto para los coleccionistas cuando salga a la venta el 20 de septiembre de 2020. La preventa en Amazon ya puede realizarse a través del siguiente enlace.

¿Emocionado por el nuevo acercamiento infantil para una saga como God of War?

aweita.pe