• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Pokémon GO estrena espectacular tráiler hecho por el director de Star Wars: Los últimos Jedi (VIDEO)

El conocido videojuego de realidad aumentada ha estrenado un tráiler para promocionar su próximo evento en línea: Pokémon Go Fest.

Pokémon GO estrena espectacular tráiler hecho por el director de Star Wars: Los últimos Jedi (VIDEO)

Pokémon GO estrena espectacular tráiler hecho por el director de Star Wars: Los últimos Jedi (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 13:46 h

El Pokémon GO Fest está cada vez más cerca y Niantic no ha esperado más para estrenar un tráiler promocional hecho por el reconocido director Rian Johnson, quien también ha sido responsable de filmes como Star Wars: Los últimos Jedi, Knives Out y Looper.

aweita.pe

Según una entrevista del medio especializado The Verge, Johnson afirmó que es fan del popular juego de Niantic y de toda la franquicia Pokémon. De la misma forma, aseguró que su participación en este tráiler promocional fue una experiencia muy satisfactoria para él.

“Como entrenador Pokémon desde hace mucho tiempo, fue un verdadero placer trabajar con Niantic en este lugar. Fue una experiencia nueva para mí dirigir una producción a distancia, y disfruté del proceso altamente colaborativo y creo que armamos un comercial divertido y optimista que los fanáticos disfrutarán”

Asimismo, Johnson resaltó la experiencia que ha tenido con Pokémon GO durante el confinamiento por coronavirus.

“Pokémon Go me ha mantenido comprometido con mis amigos de forma remota, ya que he estado practicando distanciamiento físico en los últimos meses", reveló para The Verge.

aweita.pe

¿Qué es Pokémon GO?

Es un conocido videojuego de realidad aumentada que fue desarrollado por Niantic y se encuentra disponible para dispositivos móviles que cuenten con los sistemas operativos iOS y Android.

Consiste en la búsqueda y captura de Pokémon escondidos en lugares de la vida real, por lo que el juego obliga a uno a movilizarse para tener que descubrir o luchar contra otros Pokémon, así como también elevar el nivel de progreso general que se tiene en el juego.