• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Guionista de la película de Mega Man revela que no quiere esté unicamente dirigida a los jóvenes

Mattson Tomlin, guionista de la próxima película de Megaman, también reveló que el filme será visualmente del agrado de los fans.

Guionista de la película de Mega Man revela que no quiere esté únicamente dirigida a los jóvenes

Guionista de la película de Mega Man revela que no quiere esté únicamente dirigida a los jóvenes

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Ago 2020 | 8:50 h

Mega Man es una conocida franquicia de videojuegos creada por la desarrolladora Capcom, por lo que es poco probable que alguien escuche sobre este personaje y no sepa quién es. Hace algunos años, una posible adaptación cinematográfica de este videojuego fue anunciada y tal parece que hoy cobra más fuerza esta posibilidad de llegar a la pantalla grande, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que gozaron otras adaptaciones como Sonic y Detective Pokémon.

Resulta que el medio especializado Polygon ha conseguido una entrevista con Mattson Tomlin, uno de los responsables de este proyecto y que también fue uno de los responsables de Project Power. En dicha entrevista, Tomlin ha revelado que quiere que la película de Mega Man no solo esté dirigida a los más jóvenes, sino que sea para todo tipo de público. Asimismo, se le preguntó por cómo haría para llevar a este icónico personaje a la gran pantalla, a lo que respondió que lo haría "como se hace comúnmente".

"Lo haré tratándolo como una persona real. Entré -en el proyecto- avanzado porque Henry y Ariel, que habían dirigido Project Power, también dirigen Mega Man, y habían trabajado en ello durante un tiempo, nos lo pasamos bien en Project Power y decidieron que podía continuar con el equipo en este otro universo".

Finalmente, Tomlin añadió que desea ir más allá de lo que conocemos sobre este personaje y que esta película sorprenderá a los fans, pues asegura que será visualmente muy agradable.

"Estoy emocionado con el guion, me emociona lo que harán con la película y con suerte habrá algunas noticias pronto", finalizó.