• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Tokyo Game Show 2020: Eligen el mejor videojuego del año y gamers no se lo esperaban

Los resultados de uno de los eventos más importantes del mundo gamer sorprendió a miles de jugadores en el mundo.

Tokyo Game Show 2020: Este es el mejor videojuego del año

Tokyo Game Show 2020: Este es el mejor videojuego del año

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 30 Sep 2020 | 12:35 h

A pesar de la pandemia por el COVID-19, la industria de los videojuegos se ha mantenido firme y un claro ejemplo es el desarrollo del evento 'Tokyo Game Show', el cual es uno de los más esperados en el mundo gamer porque organiza las premiaciones más importantes del año. En esta edición 2020, el juego Animal Crossing: New Horizons se llevó varios galardones.

La Asociación de Proveedores de Entretenimiento Informático (CESA) fue la encargada de otorgar los premios a los juegos más destacados de este año, y Nintendo fue la compañía con más reconocimientos.

PUEDES VER: ELECCIONES DE EE.UU EN ANIMAL CROSSING: JOE BIDEN CONTINÚA SU CAMPAÑA A TRAVÉS DEL VIDEOJUEGO DE NINTENDO

aweita.pe

Animal Crossing, el mejor videojuego del 2020

Nintendo se coronó como la desarrolladora con más premios en este 2020, y su título 'Animal Crossing: New Horizons' fue el flamante ganador del Grand Award por ser el mejor juego del año. Este videojuego de simulación social para Nintendo Switch también obtuvo el galardón del Premio a la Excelencia.

El Premio a la Excelencia

Como mencionamos anteriormente Animal Crossing se llevó el galardón en esta categoría, sin embargo, el Premio a la Excelencia no es exclusivo de un solo juego. Nintendo recibió tres premios, por sus títulos Fire Emblem: Tree Houses, Ring Fit Adventure y el juego de simulación mencionado. Mientras la compañía Atlus recibió dos galardones por los juegos 13 Sentinels: Aegis Rim y Persona 5 The Royal.

Pokémon: la franquicia de juegos más vendida

Pokémon es una de las franquicias de Japón más importantes en lo que se refiere a videojuegos, y este año lo volvieron a demostrar, pues Pokémon Sword y Pokémon Shield se llevaron el Premio a Mejores Ventas y el Premio el Premio Global para un Producto Japonés.

aweita.pe

El mejor juego extranjero y el mejor diseño

El videojuego Baba Is You, se llevó el Premio a Mejor Diseño de Juego. Mientras que el galardón al mejor juego extranjero se lo llevó Call of Duty: Modern Warfare, el cual destaca por su su amplia capacidad multijugador.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¡YA ES OFICIAL! NINTENDO ANUNCIA QUE UNA PELÍCULA ANIMADA DE SUPER MARIO BROS SE ENCUENTRA EN DESARROLLO