• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¡El gamer más romántico! Joven crea videojuego para proponerle matrimonio a su novia (VIDEO)

Amor a lo gamer. Un joven canadiense desarrolló un videojuego durante años con el fin de pedirle la mano a su novia.

¡A lo gamer! Joven crea videojuego para proponerle matrimonio a su novia (VIDEO)

¡A lo gamer! Joven crea videojuego para proponerle matrimonio a su novia (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 12 Oct 2020 | 22:02 h

A la hora de proponer matrimonio, los chicos siempre se plantean diversas ideas creativas para sorprender a sus prometidas. Pero esta vez, un joven gamer sí que se lució con su propuesta.

Nathan es un diseñador de videojuegos de origen canadiense, quien pasó dos años desarrollando la petición de matrimonio más creativa para impresionar a su novia Emily, quien nunca hubiera imaginado que su prometido le pidiese la mano de esta forma.

A pesar de que le tomó un largo tiempo, el joven hizo todo lo posible para que todo se diera perfectamente y hacer la pregunta que cambiaría sus vidas para siempre.

aweita.pe

En la parte final del videojuego, donde salen los créditos, aparece un anuncio que dice:

“Este juego está dedicado a Emily Anne Helen Mikos”

Posteriormente, las letras que del segundo nombre de Emily empiezan a adoptar otra posición hasta que se forma la palabra NENA, el cual es el nombre del juego. Después, el personaje de Nathan lleva a la joven a un lugar rodeado de flores y árboles para dedicarle un discurso de amor en el que le agradece su apoyo para mejorar cada día en el ámbito profesional y detectar sus errores. Al último, hace la pregunta más importante de su vida:

“Emily, más que nada en el mundo, me encantaría estar a tu lado para siempre y para eso, hay una pregunta que debo hacerte: ¿Emily Anne Helen Mikos, te casarías conmigo?”

El canadiense grabó la propuesta y compartió el video en las redes sociales, donde miles de usuarios lo viralizaron y comentaron que esta es una de las peticiones más románticas de los últimos años.