• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Spider-Cat, el gatito de Spider-Man que lucha contra el crimen y todos aman (VIDEO)

Un nuevo avance de 'Spider-Man: Miles Morales' muestra a 'Spider-Cat', un gatito que acompaña a Miles y combate el crimen.

Spider-Cat, el gatito de Spider-Man que lucha contra el crimen y todos aman (VIDEO)

Spider-Cat, el gatito de Spider-Man que lucha contra el crimen y todos aman (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 15 Oct 2020 | 15:24 h

Spider-Man: Miles Morales es uno de los títulos más esperados para PlayStation 5, y a la vez es un juego exclusivo de Sony que llegará a la nueva generación de consolas, tras el último éxito de Marvel’s Spider-Man en 2018.

Como la PS5 está en el centro de atención, todos están esperando jugar este trabajo de Insomniac, pues veremos a Miles ser el sucesor de Peter Parker, pero tendrá un acompañante muy curioso.

PUEDES VER: SONY ACLARA EL RUMOR ¿SE JUNTARÁN LOS 3 SPIDER-MAN?

aweita.pe

Spider-Cat, el gatito de Spider-Man

Ayer, Game Informer a través de su canal de Youtube compartió algunas partes del gameplay para Spider-Man: Miles Morales, pero con una grata sorpresa, pues presentó a Spider-Cat, un gato atigrado de color marrón que será el acompañante de Miles y suele estar dentro de su mochila.

Lo más peculiar es que el gato se llama 'Spider-Man' e incluso tiene su propia máscara para mantener su identidad secreta. Según recientes informes, esta mascota estará disponible a través de una misión secundaria en la que debes buscarlo y rescatarlo después de que su dueño lo reporte como perdido.

La reacción de la comunidad fue muy positiva y todos creen que el ingreso de Spider-Cat es un gran aporte para el nuevo título de PlayStation. Y a ti ¿Qué te parece? ¿Te gusta la idea de acabar con el crimen con la ayuda de un minino?

NO TE VAYAS SIN LEER: SPIDER-MAN: EL MEJOR AMIGO DE PETER PARKER, NED, LUCE IRRECONOCIBLE EN NUEVAS FOTOS