• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Indignación contra Call Of Duty por relacionar a Machu Picchu con la cultura Azteca

Usuarios peruanos no perdonaron el tremendo error de Activision, y exigen que retiren la imagen de Machu Picchu, pues es una falta de respeto contra nuestra cultura.

Indignación contra Call Of Duty por confundir que Machu Picchu pertenece a la cultura Azteca.

Indignación contra Call Of Duty por confundir que Machu Picchu pertenece a la cultura Azteca.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 26 Oct 2020 | 15:09 h

Ayer se inició una polémica en el mundo gamer, y todo debido a un grosero error con nuestra cultura por parte de uno de los videojuegos más famosos del mundo.

La tienda de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone incluyó a la ciudadela de Machu Picchu, y si bien pudo haber sido un gran reconocimiento hacia nuestro país, lamentablemente fue una terrible equivocación debido al contexto.

PUEDES VER: ¿LOS STREAMERS DEBERÍAN PAGAR A LOS DESARROLLADORES POR JUGAR SUS VIDEOJUEGOS?

aweita.pe

En esta plataforma virtual se publicó un bundle con skins de armas y amuletos de nombre “Aztlán”, las cuales hacen referencia a la cultura Azteca (México), pero la imagen principal para representar este paquete tiene a Machu Picchu, maravilla del mundo que pertenece a Perú.

Por supuesto que este suceso no pasó desapercibido por los usuarios, pues lanzaron duras críticas contra Activision, la desarrolladora de Call of Duty. Muchos argumentaron que era una total falta de respeto contra nuestra cultura y que es indignante que una compañía tan grande se equivoque en algo así.

aweita.peaweita.pe

Hasta el momento, Activision no se ha pronunciado al respecto y muchos usuarios esperan que pida disculpas por este error, pues miles de usuarios en el mundo también ven este bundle y pueden confundir la cultura de Perú con la de México.

¿Qué te parece? ¿Qué medidas crees que tome Activison?

NO TE VAYAS SIN LEER: ESTE ES EL TRUCO PARA TENER UN 'NOMBRE INVISIBLE' EN AMONG US Y PODER ESCONDERTE MEJOR COMO IMPOSTOR