• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Empezó mal? Denuncian que la PlayStation 5 se sobrecalentó en demostración

Cuando una tienda realizaba la demostración de la PlayStation 5, la consola expuso el sobrecalentamiento y una usuaria lo publicó en las redes sociales.

¿La PlayStation 5 se sobrecalienta?

¿La PlayStation 5 se sobrecalienta?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Nov 2020 | 15:18 h

Unas de las preocupaciones más grandes cuando se compra una nueva consola, son los problemas técnicos, y uno de los que más se repite es el sobrecalentamiento. Si bien desarrolladoras siempre aseguran que esto no pasará, al parecer con PlayStation 5 no se cumple esto del todo.

Una tienda en Estados Unidos decidió hacer una demostración de la nueva consola de Sony, y aunque todo iba OK, hubo un momento en el que se cerró todas las funciones y apareció esta descripción: "Tu PS5 está demasiado caliente. Apaga tu PS5 y espera hasta que la temperatura baje".

aweita.pe

Este momento quedó inmortalizado en una foto gracias a una joven, quien lo publicó en su Twitter y se hizo viral rápidamente. Lo más gracioso es que también estaba chequeando un Xbox Series X, pero esta consola, según la usuaria, no tuvo ningún problema.

¿La PlayStation5 se sobrecalienta?

Lo cierto es que si bien la imagen es totalmente real, no se sabe el contexto en el que se dio, puesto que no muestra el estado de la consola ni mucho menos cuál fue la causa de este problema.

Según otros testigos que visitaron la tienda, el sobrecalentamiento pudo haber sido debido a un problema en el lugar, pues la maquina estaba prendida dentro de una caja de acrílico cerrada, sin ventilación y bajo la luz de varios focos. Toda esta combinación pudo ocasionar este desperfecto.

aweita.pe

Otros alegan que la joven subió la fotografía con el fin de dañar la imagen de la PlayStation 5. Por ahora, no hay nada confirmado y esperemos que las consolas lleguen en perfectas condiciones y no haya problemas de sobrecalentamiento.