• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Salas de cine ahora podrán ser alquiladas para jugar videojuegos debido a la pandemia

¡Los cines se reinventan! Debido a la pandemia por el COVID-19, ahora se podrán alquilar las salas de cine para jugar títulos de Xbox, PlayStation y Nintendo Switch.

Jugar videojuegos en el cine es una realidad.

Jugar videojuegos en el cine es una realidad.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 20 Nov 2020 | 16:33 h

Cinemex, una conocida cadena de cines en México, hará realidad uno de los mayores sueños de un gamer, pues ahora se podrán jugar videojuegos dentro de sus sales de cine.

Este proyecto se llevará a cabo gracias a ‘Mi Sala Cinemex Gamer’, una campaña que evoluciona el concepto del cine, el cual debido a la pandemia del coronavirus ya no se puede volver a como era antes. Ahora, se podrán rentar las salas de cine para pasar una tarde o noche de videojuegos con tu familia, amigos o quien desees ¿No es buena idea?

aweita.pe

Como se sabe, debido a la crisis sanitaria, las cadenas de cine se vieron terriblemente afectadas, tanto que en algunos lugares prácticamente se han declarado en bancarrota y no han vuelto abrir. Por ello, Cinemex planeó este proyecto para reinventarse.

“Mi Sala Cinemex es una gran opción para reunirte con tus amigos o familia y ver una película, celebrar de manera diferente un cumpleaños, navidad o cualquier otra ocasión. Al igual que en todos nuestros complejos, puedes sentirte tranquilo ya que extremamos medidas preventivas con nuestro programa espacio seguro”

Cinemex
aweita.pe

Por supuesto que las salas de cine se podrán rentar con un máximo de hasta 30 personas y el mínimo es 5. ‘Mi Sala Cinemex Gamer’ permitirá a los usuarios usar las salas por dos horas, en el que jugarán títulos disponibles para Xbox, PlayStation y Nintendo Switch, incluso en sus consolas más nuevas.

NO TE VAYAS SIN LEER: VIDEO: PLAYSTATION 5 YA LLEGÓ AL PERÚ Y AQUÍ PUEDES VER EL UNBOXING DE LA CONSOLA