• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

'Pensé en su felicidad antes que en la mía': Joven le regala un PS5 a su pequeño vecino

Un adolescente en Estados Unidos le regaló un PlayStation 5 a su vecino de 10 años, pues se había sometido a una operación por cáncer cerebral y deseaba subirle el ánimo.

Le regala a su vecino un PS5 tras someterse a una operación.

Le regala a su vecino un PS5 tras someterse a una operación.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Dic 2020 | 22:23 h

Falta poco para navidad y este adolescente demostró que es mucho mejor dar que recibir. Ángel Ortero, es un estudiante de 16 años que vive en Filadelfia, Estados Unidos, y en los últimos días se volvió noticia por obsequiarle a su vecino la consola más popular del momento.

Sucede que el vecino de Ortero, de tan solo 10 años, padece de cáncer cerebral y acababa de pasar por una operación muy complicada, y para que tuviera mejores ánimos, su madre trató de regalarle la PlayStation 5 por Navidad, pero no lo consiguió, pues la consola está agotada y es difícil adquirir una.

aweita.pe

El joven, al enterarse de esta situación, decidió cumplir el sueño de Sonny, quien además de pasar por la sala de operaciones, también tiene una pierna rota.

Yo, siendo un niño de 16 años, estaba emocionado de jugar con la PlayStation 5, pero pensé en su felicidad más que en la mía, creo que todas las cosas materiales no son importantes como la sonrisa que pude poner en su rostro.

Ángel a ABC News

Después de su solidario gesto, la madre de Sonny le dio el dinero por la consola. El adolescente lo recibió, pero en vez de conseguir otra PS5, decidió comprar juguetes y regalarlos a más niños.

aweita.pe

Tomé el dinero, compré todos los juguetes que pude y ahora se los enviaré a mi abuela, ella es pastora en República Dominicana. Solo estoy teniendo en cuenta todas las cosas difíciles que están sucediendo, la pandemia, todas las luchas por las que atraviesa la gente y si pudiera usar mis bendiciones y difundirlas con los demás, significa mucho para mí.

Tras darse a conocer las acciones de Ángel, miles de usuarios en las redes sociales alabaron su gran corazón y su nobleza.