• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven usó sus ganancias de las acciones de GameStop y obsequió consolas de videojuegos a hospital infantil

Hunter Kahn, con tan solo 20 años, se adjudicó cerca de $30,000 gracias al incremento de valor de las acciones de GameStop durante el golpe a Wall Street por parte de la comunidad de Reddit.

Hunter Kahn, usuario de Reddit de 20 años, aprovechó el gran momento que la comunidad de este foro logró con las acciones de GameStop y decidió usar parte de sus ganancias para regalar videojuegos al Hospital Infantil de Minnesota./Fuente: CNN.

Hunter Kahn, usuario de Reddit de 20 años, aprovechó el gran momento que la comunidad de este foro logró con las acciones de GameStop y decidió usar parte de sus ganancias para regalar videojuegos al Hospital Infantil de Minnesota./Fuente: CNN.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 21:12 h

El boom del caso GameStop comienza a decaer lentamente y los usuarios que se organizaron para poner de cabeza al mercado bursátil estadounidense ya han comenzado a hacer noticia en los principales medios de comunicación con los primeros movimientos que vienen realizando con sus ganancias. Uno de los más emblemáticos es el de Hunter Kahn, un usuario de 20 años que participó junto a la comunidad r/WallStreetBets de Reddit y que ahora se ha vuelto viral por usar parte de sus ganancias para realizar un noble gesto.

Tal como reportó la cadena CNN, el joven que se involucró en el histórico golpe del foro de Internet a los gigantes de Wall Street donó consolas de videojuegos a un hospital de niños con la intención de brindarles un entretenimiento sano mientras se someten a los tratamientos dentro de esta institución. Según el reporte, Kahn compró e hizo la entrega de seis Nintendo Switch Lite, dos Nintendo Switch originales y decenas de videojuegos para los niños del Hospital Infantil de Minnesota.

PUEDES VER: FAKE NEWS: NO, NINTENDO NO DEMANDÓ A UN NIÑO DE 9 AÑOS QUE CREÓ SU PROPIA GAME BOY DE CARTÓN

“No hay grupo de personas que merezcan más recibir un montón de videojuegos que unos niños que están pasando por un mal momento”, dijo el joven a la cadena CNN. Además, Kahn reveló que adquirió acciones de GameStop valorizadas en $30 dado que, como es bien sabido, la cadena de tiendas estaba destinada a la bancarrota. No obstante, cuando el movimiento gestado en Reddit fue en contra de los apostadores “en corto”, el usuario logró ganar hasta $30,000.

“Como beneficiario de los recientes acontecimientos en Wall Street, creo que es importante que yo mismo y otros paguemos nuestra buena suerte. Estos acontecimientos han puesto de manifiesto mucha corrupción y con este traspaso de poder es importante que no nos convirtamos nosotros mismos en hombres con traje, mencionó Kahn en su publicación de Instagram, acompañada de una fotografía donde se le muestra haciendo entrega de los videojuegos al hospital. Por supuesto, todo esto fue adquirido en la mítica GameStop.

Tal como fue mencionado, los casos de los beneficiados por el impresionante fenómeno económico que involucra a GameStop, Reddit y Wall Street comienzan a aparecer en las redes sociales. Paralelamente a este caso, un niño de 10 años logró embolsarse cerca de $3,000 gracias a que su madre, basándose en el amor del infante por los videojuegos, le regaló unas cuantas acciones de la cadena de tiendas en 2019, cuando tan solo valían $60.