• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Crunchyroll Games confirma la llegada de un nuevo juego RPG para móviles

Crunchyroll lanza un tráiler de Mistrasphere, el nuevo videojuego para móviles de fantasía.

Crunchyroll Games confirma la llegada de un nuevo juego RPG para móviles

Crunchyroll Games confirma la llegada de un nuevo juego RPG para móviles

  • Redactor: Aweita
  • -

El famoso sitio de streaming de anime, Crunchyroll, anunció hace pocas horas en sus redes sociales la llegada de un nuevo título a Crunchyroll Games. El juego móvil RPG cooperativo de fantasía, Mitrasphere, ya tiene disponible su pre-registro y podrá ser descargado en dispositivos con sistema Android y iOS.

Este videojuego es un proyecto colaborativo con Bank of Innovation, los cuales son los desarrolladores originales del juego, y el gerente de JetSynthesys. Junto al anuncio del presidente-registro también se lanzó un tráiler donde se puede ver un poco más de los personajes y escenarios que aparecen en este videojuego.

TAMBIÉN PUEDES VER: ¡FREE FIRE ARDE EN LLAMAS! LA COLABORACIÓN DEL POPULAR JUEGO CON KIMETSU NO YAIBA YA ESTÁ DISPONIBLE

Por el momento Mitrasphere estará disponible para una preinscripción en Estados Unidos, Canadá, México, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Irlanda, Noruega y Suecia. Si quieres ser uno de los que pueda disfrutar de este videojuego, te contamos que ya lo puedes encontrar en las tiendas de GooglePlay y App Store

Este juego fue lanzado en agosto del 2017 en Japón, logrando tener en su fase de pre-registro a un total de 800,000 jugadores y contando hasta el momento con 7 millones de descargas, por lo que esperan que tenga una gran acogida por parte del público occidental.

Sobre el nuevo juego Mitrasphere

aweita.pe

“Un mundo donde unos enormes mares cubren los cielos: Mitrasphere. Dos mundos coexisten, divididos por el océano del cielo, uno arriba y otro abajo. Desde un enorme árbol en el océano llueven cristales dorados. El milagroso poder de estos cristales puede alterar las vidas de todo y de todos. Aquellos bañados por la lluvia de cristales tienen dos destinos posibles: una vida de riquezas sin fin o un sufrimiento indescriptible.

Estos cristales se llaman "Mitra", un nombre que puede significar tanto esperanza como desgracia. Esta es la historia de un pueblo cuyos residentes petrificados van convirtiéndose poco a poco en árboles, la de una chica esclavizada cuyas palabras nadie puede comprender, la de un guerrero de un país arruinado que perdió tanto su honor como una extremidad, y la de unos extranjeros de otro mundo que predicen un futuro de perdición para el mundo. Cuando alguien tiene valor para rebelarse contra su destino, una brújula le muestra el camino”

TAMBIÉN PUEDES VER: ¿EL MANGA DE JUJUTSU KAISEN HA SIDO TAN EXITOSO COMO KIMETSU NO YAIBA?

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.