• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se cansó de las constantes burlas, hoy tiene uno de los cuerpos fitness más populares de la red (FOTOS)

Esta bella mujer se ha vuelto una celebridad en redes sociales gracias a lo bien trabajado de su cuerpo. Sin embargo, algunos critican su aspecto físico.

Se cansó de las burlas y en 3 años logró tener uno de los cuerpos más fitness del mundo.

Se cansó de las burlas y en 3 años logró tener uno de los cuerpos más fitness del mundo.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Con tan solo 23 años, la ucraniana Bakhar Babieva se ha vuelto muy popular en redes sociales gracias a las exigentes rutinas de gimnasio que practica a diario y sobre todo, por los resultados que se reflejan en su cuerpo. En el 2013 lucía un cuerpo como cualquier otra chica, pero hoy es una de mujeres fitnes más famosas en la red.

NO TE LO PUEDES PERDER: NO TE MATES EN EL GIMNASIO, EL EJERCICIO QUE TE DARÁ MEJORES RESULTADOS QUE MIL ABDOMINALES

Bakhar decidió cambiar su figura porque de niña era víctima de las críticas y burlas de su entorno cercano. Hoy, con más de 1.5 millones de seguidores en Instragram, es una de las figuras con mayor cantidad de fans en el mundo fitness. “Era una chica muy delgada, tenía piernas flaca, y todos mis compañeros de clase se reían de mí”, declaró en 2016 al diario Daily Mail.

instagram prueba

En todas las publicaciones que comparte con sus seguidores en redes sociales, siempre resalta sus musculosas piernas, que podría ser la envidia de muchos hombres. Además de abdomen bastante plano y una cintura grandiosa. Uno de sus vídeos más populares es uno que publicó el año pasado en donde demuestra como entrena las extremidades de su cuerpo, una rutina que ella lo hace ver sencillo, porque se nota que realmente disfruta de lo que hacer.

instagram prueba
instagram prueba

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PERSONAS QUE DEBERÍAN TENER PROHIBIDO EL INGRESO AL GIMNASIO, ESTOS SON SUS PEORES BLOOPERS (GIFS)

instagram prueba

A pesar de los miles de elogios que ha recibido Bakhar Babieva, hay quienes critican su figura porque no lo ven nada atractivo ni saludable, además hay quienes dejan en claro que ha perdido feminidad por buscar un cuerpo más que tonificado. Pero eso no le importa a Bakhar, quien continúa con sus duros entrenamientos en beneficio propio y de las miles y miles de personas que la siguen.