• icon fb

Encontró un 'objeto sexual' en su cocina y encaró a su hija, la respuesta es viral (FOTOS)

Una mamá jamás imaginó que encontraría el supuesto 'objeto sexual' de su hija en el lavavajillas, por ello no dudó en indignarse y reclamar por lo sucedido, pero todo terminó siendo revelado.

Debes echar dos vistazos antes que des una opinión o cometerás un terrible error.

Debes echar dos vistazos antes que des una opinión o cometerás un terrible error.

Muchas son las sorpresas que pueden provocar los hijos a los papás, pero ninguna como la que pensó haber encontrado una madre de familia, quien se llevó la sorpresa de su vida al pensar que en su lavaplatos había un 'objeto sexual' de su hija, y tras lo sucedido, decidió ir a encararla.

TE PUEDE INTERESAR: ¿CÓMO ERA LA REALIDAD DE LAS ESCLAVAS SEXUALES EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACIÓN NAZI? EXPRISIONERA LO REVELA

La madre pensó que su engreída se había olvidado un 'dildo' en el lavavajillas, por ello no logró controlar su ira y asco y cogió una toalla con la intención de agarrarlo y llevarlo al cuarto de su hija para que le de alguna explicación, sin imaginar la respuesta que recibiría.

Pese a que la foto es muy escandalosa, la respuesta es nada sexual, ya que Kelsie Lyons explicó a su indignada mamá que se trataba de un vaso derretido, y por ello había tomado esa forma, pero el mal pensamiento provocó que la imagen sea malinterpretada por la misma progenitora.

La  joven no dudó en compartir lo sucedido en su cuenta de Facebook, donde logró captar la atención de sus seguidores y obviamente más de una carcajada entre los usuarios, debido a que en un inicio la imagen lleva a más de una malinterpretación. 

"Mi mamá encuentra esto en el lavavajillas. Me lo da envuelto en una toalla y me pregunta por qué lo puse en el lavavajillas", indica en una de las fotos, y en la otra explica qué pasó para que el vaso termine de esa manera.

NO TE LO PIERDAS: SALUD: 10 DATOS IMPORTANTES QUE DEBES SABER SOBRE LA MASTURBACIÓN

Al final todo resultó una falsa alarma, pero los seguro es que la imagen no solo jugó con el pensamiento de la madre, sino también con todo aquel que la vio sin notar la base.