El increíble caso del hombre con dos caras que aterrorizó a todos en el siglo XIX (FOTOS)

Según cuenta la historia, el segundo rostro de Mordrake era capaz de seguir con la mirada.

La historia de Edward Mordrake puede herir la susceptibilidad de cualquiera. Su extraño caso médico parece haber sido sacado de una película de terror. Edward nació con dos caras en el siglo XIX debido a un problema genético que actualmente lleva el nombre de   “diprosopia” o la duplicación del cráneo.

NO TE LO PUEDES PERDER: EL EXTRAÑO CASO DE UN POLICÍA QUE DENUNCIÓ A SU CIUDAD TRAS DESCUBRIR QUE ERA NEGRO

Lo más raro aún, es que el segundo rostro Edward era funcional, quiere decir que se movía y hasta podría reírse. Por lo antiguo del caso, se tiene poca información, es por eso que se han especulado muchos mitos alrededor de la vida de Edward Mordrake. Uno de lo más aterradores, dice que el extraño rostro de Edward, era capaz de seguirte con la mirada.

Edward Mordrake no soportaba la indiferencia de la gente, ya que su extraño caso no solo causaba miedo, sino también odio. Edward era un burgués de la época y eso era repudiado por la población. Cansado de todo, solicitó que le extirpasen, ya que, según la leyenda, el extraño rostro deforme le susurraba cosas “salidas del infierno”.

Desaparecer el segundo rostro de Edward no fue la solución, ya que poco tiempo después sufrió de una severa depresión debido al repudio de la población. Sumergido en la crisis, Mordrake decidió quitarse la vida ahorcándose en su casa. La gente interpretó su muerte como un ataque de la segunda persona que creían habitaba dentro de él.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE QUEMÓ EL ROSTRO, SUPERÓ SUS MIEDOS Y SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN ES UN ÉXITO EN YOUTUBE

Si bien no se puede confirmar con exactitud la historia de Edward, si se puede confirmar la existencia de la Diprosopia. Este mal genético implica la duplicación de varios rasgos de cabeza o de toda la cara. La diprosopia es provocada por el fallo de un gen encargado de desarrollar la forma correcta  del cráneo. El rostro de Edward Mordrake no era un “gemelo” como muchos pensaban en aquellos tiempos, sino que sería otro rostro del mismo Mordrake.

Fuente: Upsocl

 

 

¡Ay se me partió el corazón! :'( :'( :'( ► bit.ly/1OOGXkd

Posted by Aweita on Wednesday, 29 July 2015

 

#LoMásLeído Mi kokoro está sensible ¡Grande Claudio!  Míralo aquí►goo.gl/I7TXsd

Posted by Aweita on Sunday, 15 May 2016

 

Ella es la 'chica baloncesto', su historia te partirá el alma  ¡Mira la historia aquí! ► bit.ly/1KAdIRf

Posted by Aweita on Saturday, 26 September 2015

 

La más hermosa historia de amor ooh zhii  ¡Conoce la historia aquí! ► bit.ly/1NXOcpo

Posted by Aweita on Thursday, 27 August 2015

 

Jamás lo pensé, cómo han cambiadoooo  Míralo aquí ► http://bit.ly/1PZdpzh

Posted by Aweita on Saturday, 30 January 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO