La insólita boda de dos cuyes en Cajamarca que sorprende a todos (VIDEO)

En Chota, Cajamarca, durante Feria del Cuy se realizó una singular ceremonia. Dos cuyes se casaron ante el asombro de todos los asistentes. Mira el matrimonio de Ambrosio y Roxanita.

Por un momento piensa en lo más insólito que puedas imaginar. Seguramente podrías creer que no se podría dar realidad, pero te podrías equivocar, en este mundo todo es posible. En cualquier parte del mundo eso que crees imposible se está realizando. ¿Imaginas, por ejemplo, una boda de cuyes? Pues sí se hizo en realidad. Sucedió en Cajamarca, durante la famosa Feria del Cuy.

NO TE LO PUEDES PERDER: PERRO NO QUIERE IRSE DE PARQUE Y ARMA TREMENDA ESCENA A SU DUEÑO (VIDEO)

En la quinta edición de esta feria que ya se ha convertido en una tradición se realizó una singular ceremonia. Aunque usted no lo crea, dos cuyes se casaron. En un matrimonio representativo, Ambrosio y Roxanita, dos hermosos cuyes, contrajeron nupcias sellando, de esta forma, su amor.  Los animales fueron subidos a un altar imaginario y estaban vestidos con trajes adecuados para la ocasión. Incluso, sellaron su amor con un beso.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ LOS GATOS ‘SIEMPRE’ CAEN DE PIE? ¡MISTERIO RESUELTO!

“Declaramos marido y mujer a Ambrosio y Roxanita. Que se den un beso”, dijo el animador, responsable de esta unión.

Mira la singular boda:

En anteriores ocasiones, gracias a las redes sociales, nos hemos enterado de otros insólitos matrimonios entre animales e incluso de personas con muñecas, con árboles u otros objetos.

En Cajamarca, los asistentes al festival celebraron con mucha alegría el matrimonio entre Roxanita y Ambrosio. La boda ha llamado la atención de muchos usuarios de redes sociales que no salen de su asombro. 

 

Un nuevo reto viral que revelaría más de ti de lo que imaginas

Posted by Aweita on sábado, 12 de agosto de 2017

 

Si aciertas dónde está el gato, te daré mi bendición 

Posted by Aweita on jueves, 22 de junio de 2017

 

Las impactantes imágenes han causado indignación en todo el mundo 

Posted by Aweita on miércoles, 24 de mayo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO