Leona intentó atacar a un hipopótamo, pero todo le salió terriblemente mal (VIDEO)

En las últimas horas este video se ha hecho muy popular en YouTube. En el clip se puede apreciar como una leona ataca a un hipopótamo, pero todo le salió muy mal.

Gracias a YouTube y distintos programas de televisión siempre tenemos increíbles imágenes sobre el mundo animal. Hemos visto en National Geographic o Animal Planet el comportamiento de los animales en su hábitat y más de una vez nos hemos quedado sorprendido con sus reacciones. Por ejemplo, es común ver cómo se desenvuelven con los integrantes de sus manadas, cómo se defienden cuando un agresor acecha o cómo atacan cuando hay una presa a la vista. El mundo animal siempre nos trae más de una sorpresa como el video que te presentaremos a continuación.

NO TE LO PUEDES PERDER: DOS PERROS SALCHICHA INGRESARON A JAULA DEL LEÓN, UN HOMBRE REGISTRÓ LO QUE SUCEDIÓ CON SU CÁMARA (VIDEO)

En clip de YouTube que se ha hecho popular en redes sociales se muestra como un hipopótamo que descansaba pacíficamente en las estepas de la reserva natural de Masái Mara en Kenia, pero fue sorprendido por una leona que lo acechaba. El hipopótamo tuvo una reacción rápida y pudo repeler el feroz ataque, luego la leona se llevaría la peor parte.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ANCIANO GOLPEA A COCODRILO CON UN PALO Y RECIBE TERRIBLE VENGANZA (VIDEO)

En la grabación se puede ver el avance lento de la leona que espera el momento preciso para lanzarse sobre el pesado animal, y después de acechar por unos segundos decide que es el momento clave y se lanza sobre el cráneo para darle una mordida.

El video fue subido a Youtube por el canal Maasai Mara Sightings y hasta el momento tiene más de 2 millones de reproducciones. Mira el video: 

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

El final es realmente inesperado.

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

Conoce la trágica historia de un mono macaco que fue objeto de un cruel experimento a los días de su nacimiento.

Posted by Aweita on domingo, 2 de julio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO