Mujer de 60 años regresaba de su trabajo cuando dos enormes cerdos la atacaron (VIDEO)

Un reciente video donde se muestra el terrible ataque de dos cerdos a una mujer se viene viralizando en YouTube. La mujer volvía de su trabajo cuando fue embestida por los animales.

Si tú eres una persona que cría animales debes tener cuidado con lo que ellos puedan hacer. Sus reacciones pueden herir a más de uno y si eres responsable de algunos animales debes vigilarlos pata que no lastimen a nadie. Bibi Jan es una mujer de 60 años que vive en Andhra Pradesh que sufrió la ira de 2 dos enormes cerdos que se encontraban sueltos. Como todos los días, ella regresaba de su trabajo, pero por la acción de los cerdos no pudo llegar a su casa.

NO TE LO PUEDES PERDER: TROPEZÓ CON UN ROSTRO ENTRE LA TIERRA, CAVÓ Y SE SORPRENDIÓ CON EL RESTO DEL CUERPO (FOTOS)

En el video de YouTube se puede ver como los dos enormes cerdos embisten y golpean a la mujer, pero felizmente las personas que se encontraban la asistieron y ayudaron a librarse de los animales. Pero, ¿por qué los animales reaccionaron así? ¿la mujer los provocó primero?

Según la página Upsocl, cuando estos animales ven que una persona se acerca a sus crías inmediatamente se sienten asustados y atacan. Esto fue lo que sucedió en esta ocasión. Al ver que la mujer se acercaba a donde estaban, los cerdos la atacaron para defender a los suyos.

Mira el impactante video:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 9 IMPACTANTES IMÁGENES QUE MUESTRAN LAS TERRIBLES CONSECUENCIAS DE LA CONSTANTE CONTAMINACIÓN DEL MEDIOAMBIENTE (FOTOS)

Pero esta no es la primera vez que sucede algo así, antes los cerdos también atacaron  a un menor de tres años y a un profesor, este último estuvo internado gravemente en el hospital.

Bibi Jan fue llevada al hospital para tratar las mordeduras en su cara y brazos.

 

El final es realmente inesperado.

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Posted by Aweita on jueves, 27 de julio de 2017

 

El hombre hizo de todo por defender a su mascota

Posted by Aweita on viernes, 11 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO