Adolescentes pelean frente a colegio, y cuando deciden separarlas, ya era demasiado tarde (VIDEO)

México fue escenario de un terrible acto de violencia que se viralizó en las redes sociales, donde dos adolescentes se enfrentaron a golpes en los exteriores de una institución, y pese a que varios lo vieron, nadie hizo nada por detenerlos.

Las escuelas deben ser consideradas como un lugar seguro para los niños y jóvenes que son mandados por sus padres con la intención de recibir educación; sin embargo, vídeos como el que te presentaremos a continuación demostrarían todo lo contrario, y esta vez el hecho tuvo lugar en México.

TE PUEDE INTERESAR: MEGAN FOX DEJA POCO A LA IMAGINACIÓN CON PROVOCATIVA LENCERÍA QUE ELLA MISMA DISEÑÓ (FOTOS)

Fue en YouTube donde se viralizó la polémica cinta donde la violencia reina por completo y tiene como protagonistas a dos adolescentes, quienes no dudan en hacerse daño frente a su colegio en medio de una gran turba, y pese a que muchos son los espectadores, nadie decide intervenir para separarlas. 

Fue en Tonalá, Chiapas, en el citado país, donde se escuchaba como los menores con el uniforme de la institución no dudaban en alentar a las muchachas que estaban dispuestas a todo con la intención de salir victoriosas, y se puede ver claramente como una de ellas de la secundaria Ramón E. Balbo, recibía la peor parte.

Patadas, puñetes y fuertes jalones tomaron el control de ambas, hasta que fue demasiado tarde, ya que una de ellas comenzó a convulsionar tras la ola de violencia que se desató, y pese al público que se encontraba, ellos prefirieron grabar todo lo sucedido antes de intervenir.

NO TE LO PIERDAS: TIENE UNOS HERMOSOS OJOS CELESTES PERO SON SU CAUSA DE SUFRIMIENTO (FOTOS)

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en pocas horas y hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor tendida en el suelo, pero las personas exhortaron a las autoridades estudiantiles a que estén más atentas con las cosas que suceden dentro y fuera del plantel.

¿Qué habrías hecho tú?

Cameron Diaz puso un alto a su exitosa carrera, pero los paparazzis la captaron en su peor momento

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Desde pésimos estados de uñas, hasta piel maltratada, mira todo lo que captaron las cámaras

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Muy pocos han logrado superar la prueba, ¿Crees que seas capaz?

Publicado por Aweita en Jueves, 31 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO