Médico le informó que se equivocó y no tenía cáncer, él tuvo la peor de las reacciones (VIDEO)

Meses atrás el médico le informó que tenía cáncer. Luego, le informa que se equivocó y no tenía la enfermedad. Él tuvo la peor de las reacciones. El video puede herir susceptibilidades.

El video ha generado gran conmoción entre los usuarios de YouTube y de redes sociales. En dicho video se puede ver la terrible reacción de un hombre al enterarse que no tenía cáncer tal como se lo había dicho su médico. La escena se produjo en un hospital de en Murmansk, Rusia, el pasado 9 de agosto. Las imágenes son realmente impactantes y es que el ataque de hombre se produjo de un momento a otro.

NO TE LO PUEDES PERDER: PASÓ LA NOCHE CON UN HOMBRE QUE CONOCIÓ EN INSTAGRAM, AL DESPERTAR SOLO VEÍA SANGRE EN EL CUARTO

Igor Tvulenev es el médico que meses antes informó a su paciente que tenía cáncer. Ante ello el hombre se obsesionó con la idea de tener un enorme tumor en la garganta. Cuando Igor le dijo que todo fue un error, él asistió con una navaja en mano para atacar al galeno. Le lanzó dos puñaladas que le perforaron el corazón, el médico trató de librarse, pero su atacante estaba descontrolado. Lamentablemente Igor Tvulenev falleció y su atacante se suicidó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: SE QUEDÓ SOLA EN LA OFICINA Y PASÓ LA PEOR EXPERIENCIA PARANORMAL DE SU VIDA (VIDEO)

Según la cadena NTV, el hombre acudió a varios hospitales pero que todos los doctores le dijeron que estaba sano. “La autopsia confirmó que el sujeto no tenía cáncer ni ninguna enfermedad”, confirmó el vocero de la Comisión Investigadora de Rusia.

“Era un excelente médico. Tenía que verlo la próxima semana. Esta es una tragedia. Las personas hacían fila para poderlo encontrar”, dijo una mujer que lo consultaba frecuentemente en el hospital.

Mira el video: 

 

Este conductor nunca pensó que pasaría esto.

Posted by Aweita on jueves, 31 de agosto de 2017

 

Esto fue lo que sucedió

Posted by Aweita on domingo, 30 de julio de 2017

 

Creyó que su amigo le había mandado un video de fútbol, pero en realidad se trataba de una épica broma 

Posted by Aweita on viernes, 17 de marzo de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO